TV y Espect√°culo
Lunes 22 abril de 2019 | Publicado a las 11:55
Javiera Suárez mostró a su hijo Pedro Milagros y sorprendió con lo mucho que ha crecido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La semana pasada Javiera Suárez concedió una sincera entrevista con el matinal Mucho Gusto, donde lo que más sorprendió fue lo grande que está su hijo, Pedrito Milagros.

En medio de su conversaci√≥n con Jos√© Miguel Vi√Īuela, la periodista mostr√≥ al peque√Īo que tiene dos a√Īos y medio, y que ha logrado superar una serie de obst√°culos junto a su madre.

Recordemos que el nacimiento de Pedrito fue realmente un milagro, ya que la comunicadora fue diagnosticada con cáncer cuando tenía seis semanas de embarazo.

MEGA
MEGA

Para proteger a su hijo, Javiera se sometió a un tratamiento de innmunoterapia, pese a que no existían antecedentes de cómo podría resultar con un embarazo de por medio.

‚ÄúClaramente, en alg√ļn minuto nos tuvimos que enfrentar a una situaci√≥n muy dif√≠cil sobre qu√© hacer con la vida de la guagua. Decidimos privilegiar mi vida y seguir adelante con el tratamiento, sin embargo no interrumpir√≠amos el embarazo”, se√Īal√≥ la periodista en 2016.

Pedrito nació con sólo 30 semanas de gestación, pesando un kilo y 640 gramos y midiendo 40 centímetros. Sin embargo, con el paso del tiempo logró tomar fuerza y comenzó a crecer de forma normal.

Hoy es un ni√Īo alegre y feliz, adem√°s de la raz√≥n de ser de su madre.

View this post on Instagram

En un d√≠a como hoy hace m√°s de cien a√Īos tuvo su aparici√≥n la Virgen de los Milagros. No puedo dejar de compartir esta foto de mi Pedrito Milagros, llamado as√≠ en honor a ella y en agradecimiento por concederme el milagro de su nacimiento. Con tan solo 30 semanas mi guagua naci√≥ contra todo pron√≥stico y vino a llenar este mundo de alegr√≠a. √Čl no muri√≥, como la ciencia lo firmaba y su madre, quien les escribe, tampoco. De hecho, 2 a√Īos y 7 meses despu√©s de ser diagnosticada de c√°ncer de melanoma en estado IV y con baj√≠simas probabilidades de vida, cada d√≠a est√° m√°s sana. Es la Fe en esta Virgencita y en Jes√ļs las que me han regalado los milagros. La mente, la familia y amigos, los doctores, la alimentaci√≥n y la ciencia, hacen un mont√≥n; pero es la FE la que mueve monta√Īas. Fue un 27 de noviembre de 1830, cuando la Virgen Mar√≠a se apareci√≥ rodeada por un globo luminoso que representaba el mundo, ante la novicia Catalina Labour√©. As√≠, la Virgen le pidi√≥ a la novicia que mandara hacer una medalla con la forma de esa aparici√≥n para proteger a quienes la llevaran. Ese es el origen de las medallas de la Virgen a las que se atribuyen poderes milagrosos. Originalmente la Virgen se apareci√≥ en Paris, en la que es hoy una Capilla ubicada en 140 Rue du Bac. Pero tambi√©n en Santiago se encuentra una iglesia preciosa en la calle Venecia 1640, Independencia. Por si quieren ir a rezarle. Dios los bendiga

A post shared by Javiera Su√°rez (@javierasuarezoficial) on

View this post on Instagram

Volvimos al jard√≠n!! Segundo a√Īo!

A post shared by Javiera Su√°rez (@javierasuarezoficial) on

View this post on Instagram

Milagros

A post shared by Javiera Su√°rez (@javierasuarezoficial) on

View this post on Instagram

Por un verano sin polera.

A post shared by Javiera Su√°rez (@javierasuarezoficial) on

Mega
Mega
Tendencias Ahora