La semana pasada Javiera Suárez concedió una sincera entrevista con el matinal Mucho Gusto, donde lo que más sorprendió fue lo grande que está su hijo, Pedrito Milagros.

En medio de su conversación con José Miguel Viñuela, la periodista mostró al pequeño que tiene dos años y medio, y que ha logrado superar una serie de obstáculos junto a su madre.

Recordemos que el nacimiento de Pedrito fue realmente un milagro, ya que la comunicadora fue diagnosticada con cáncer cuando tenía seis semanas de embarazo.

MEGA
MEGA

Para proteger a su hijo, Javiera se sometió a un tratamiento de innmunoterapia, pese a que no existían antecedentes de cómo podría resultar con un embarazo de por medio.

“Claramente, en algún minuto nos tuvimos que enfrentar a una situación muy difícil sobre qué hacer con la vida de la guagua. Decidimos privilegiar mi vida y seguir adelante con el tratamiento, sin embargo no interrumpiríamos el embarazo”, señaló la periodista en 2016.

Pedrito nació con sólo 30 semanas de gestación, pesando un kilo y 640 gramos y midiendo 40 centímetros. Sin embargo, con el paso del tiempo logró tomar fuerza y comenzó a crecer de forma normal.

Hoy es un niño alegre y feliz, además de la razón de ser de su madre.

View this post on Instagram

En un día como hoy hace más de cien años tuvo su aparición la Virgen de los Milagros. No puedo dejar de compartir esta foto de mi Pedrito Milagros, llamado así en honor a ella y en agradecimiento por concederme el milagro de su nacimiento. Con tan solo 30 semanas mi guagua nació contra todo pronóstico y vino a llenar este mundo de alegría. Él no murió, como la ciencia lo firmaba y su madre, quien les escribe, tampoco. De hecho, 2 años y 7 meses después de ser diagnosticada de cáncer de melanoma en estado IV y con bajísimas probabilidades de vida, cada día está más sana. Es la Fe en esta Virgencita y en Jesús las que me han regalado los milagros. La mente, la familia y amigos, los doctores, la alimentación y la ciencia, hacen un montón; pero es la FE la que mueve montañas. Fue un 27 de noviembre de 1830, cuando la Virgen María se apareció rodeada por un globo luminoso que representaba el mundo, ante la novicia Catalina Labouré. Así, la Virgen le pidió a la novicia que mandara hacer una medalla con la forma de esa aparición para proteger a quienes la llevaran. Ese es el origen de las medallas de la Virgen a las que se atribuyen poderes milagrosos. Originalmente la Virgen se apareció en Paris, en la que es hoy una Capilla ubicada en 140 Rue du Bac. Pero también en Santiago se encuentra una iglesia preciosa en la calle Venecia 1640, Independencia. Por si quieren ir a rezarle. Dios los bendiga

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

View this post on Instagram

Volvimos al jardín!! Segundo año!

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

View this post on Instagram

Milagros

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

View this post on Instagram

Por un verano sin polera.

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

Mega
Mega