Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 19 abril, 2019 a las 19:52 Visitas:
Adolescentes
Sean y Amelie McCann: la vida de los hermanos menores de Madeleine a 12 años de la desaparición
AFP
Publicado por Javier Arriagada
19 abril, 2019 a las 19:52 Visitas:

Los hermanos de Madeleine McCann, pudieron haber sido los único testigos claves en la desaparición de la menor. Esto ya que en ese entonces, los mellizos de 2 años estaban junto a la niña en la habitación del centro vacacional en Portugal.

Pero, ¿qué fue de Sean y Amelie McCann? Actualmente tienen 14 años y viven en Leicestershire, Inglaterra, junto a sus padres Kate y Gerry.

Lee También...

El día en que la policía portuguesa le pidió a la madre de Madeleine McCann inculparse por asesinato

Ir al artículo

Los adolescentes han tenido que crecer con la incertidumbre de no saber qué pasó con su hermana mayor. Se cree que estaban durmiendo durante el presunto secuestro de Maddie.

La madre señaló que sus mellizos “han crecido esencialmente sin Madeleine, pero que saben que su hermana está desaparecida y que la quieren de regreso”, expresó al sitio inglés The Sun.

AFP

AFP

En este contexto, un amigo de la familia, señaló al medio que su único deseo es que su hermana mayor vuelva a casa. “Hay oraciones para recordar a Madeleine también donde sea que esté”, detalló.

Según consigna el medio inglés Daily Star, Sean y Amelie van a una escuela secundaria católica y quieren ser atletas. “Ellos tienen sus propios amigos y se mantienen ocupados. Son muy deportistas”, explicó Kate McCann.

“Extrañamos a nuestra familia completa de cinco (…) Como familia, el 98% de las veces estamos ocupados. No sé si eso es algo consciente, pero ayuda. La necesidad de buscar a Madeleine no ha cambiado en absoluto”, sentenció.

visto ahora