Inesperadas reacciones causó la última entrevista de Camila Moreno, donde deslizó duras críticas contra el gobierno de Sebastián Píñera.

En diálogo con el semanario The Clinic sobre las pasadas elecciones presidenciales (en las que llamó a votar en contra del actual mandatario), la cantante nacional afirmó: “Siempre pienso en cómo chu… votaron por él. ¿Quiénes fueron los idiotas? Han sido tiempos horrorosos”.

“Encuentro que es una vergüenza, a mí me da vergüenza decir que vivo en Chile y hay un presidente que se llama Piñera, me da mucha vergüenza”, agregó.

Tras su publicación, la entrevista causó revuelo en la audiencia: desde el viernes, su nombre se convirtió en uno de los conceptos más comentados en Twitter, donde se desató un largo debate alrededor de las declaraciones.

En la mencionada red social, el chileno-argentino Benito Cerati no quiso quedar al margen de la discusión, enviando un breve pero conciso mensaje a su colega.

“Camila Moreno, te banco, pero no te gastes. El conserva chileno va por todo”, escribió el hijo de Gustavo Cerati. “Es esencial ser crítico para entender todo. No es todo blanco y negro, eso es una visión del mundo infantil. Crítico =\= quejarse de todo. Crítico = tener criterio”, replicó más tarde a una respuesta a su tweet.

“Por otro lado, ¿no consideras que un país no tiene que ver con los gobernantes? ¿No considerás que quizás Chile le gusta igual y que además seguramente tiene amigos y familia? No se trata de irse a otro lado se trata de hacer algo para que sea mejor”, acotó en otro post.