Han pasado dos meses desde la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri”, y sus seres queridos no han cesado de rendirle homenajes. El estreno del video del remix de Si tu marido se sumó a estos, en donde se muestran imágenes tomadas días antes de su deceso.

“Descansa en paz hermano Sebastián Leiva. Nos encargaremos de que tu música nunca deje de sonar”, son las palabras de apertura del video de reguetón en el que aparece y canta Cangri junto a Alex D, Shelo,Carlitos Jr, Malito, NicoelBaby, Calle Latina y MatiDrugs, sus colegas musicales con quienes realizó la canción.

Su círculo cercano, seguidores y músicos involucrados, difundieron el estreno en redes con una imagen promocional en la que aparece Cangri con una aureola de ángel sobre la cabeza. Su novia, Araceli Díaz, también compartió la noticia publicando un trozo de la canción en su cuenta de Instagram.

En el momento de su deceso, Díaz se encontraba cursando el segundo semestre de su embarazo. Actualmente la joven tiene ocho meses encina y aseguró que se encuentra esperando a una niña. “Todo ese amor hermoso que nos diste se multiplicará. Gracias por regalarme una familia tan hermosa… tu sonrisa nos mantiene fuertes”, escribió la joven que realizó su babyshower a fines de marzo.

Araceli Díaz
Araceli Díaz
Araceli Díaz
Araceli Díaz

Hay que recordar que el cuerpo de Leiva fue encontrado en el desierto boliviano en febrero de este año. Según los resultados del informe forense, el joven murió por las bajas temperaturas del lugar que le desencadenaron una hipotermia. No se encontró ningún tipo de droga en él.

Revisa aquí el video del remix de “Si tu marido”, en el que aparece Cangri (desde el minuto 2:00)

https://youtu.be/iBLx_Z_zTQ8