Hace algunos meses el canal de Youtube Faramalla lanzó una web serie donde se parodia el programa de Canal 13 Lugares que hablan, sólo que en esta oportunidad se llama Zorrones que hablan.

En el espacio que es “conducido” por Francisco Germain, el novio de Sigrid Alegría, se muestran casos imaginarios de jóvenes de situación acomodada a quienes no les gusta mucho trabajar.

En el tercer episodio del programa el equipo también parodió el festival Lollapalooza, donde se mostraba el caso de un joven que sufría por tener que usar un baño químico y otro que no pudo asistir al evento luego de lesionarse un pie.

“Tuvimos la suerte coincidir en esta ocasión, con una festividad que sólo se vive cada 365 días…(como la mayoría de las festividades), pero por primera vez Faramalla pudo adentrarse en las fauces de este monstruo lleno de estilo, Redbull y brillo facial decorativo”, escribieron en la descripción del video, donde también participa el actor de TVN Raimundo Alcalde.

“Aquí pudimos conocer duras realidades, antes ajenas a nuestro conocimiento y logramos documentar entrañables historias de ciudadanos comunes, de aspiraciones y problemas comunes”, finalizaron.

En un día el clip acumuló más de 170 mil reproducciones y decenas de comentarios.

Mira aquí el comentado video

Mira aquí los capítulos anteriores