TV y Espect√°culo
Miércoles 17 abril de 2019 | Publicado a las 16:02
Nicole Putz reveló que tendrá tres vestidos de novia y contó detalles de su apoteósico matrimonio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La bloguera de moda Nicole Putz se casará en pocas semanas y está preparando un matrimonio a lo grande. Y es que fiel a su estilo, la influencer quiere que su boda con el neurólogo Matías Guzmán sea un evento para recordar.

La ceremonia religiosa se llevar√° a cabo el 4 de mayo en la Parroquia Nuestra Se√Īora de Los √Āngeles, en el Golf, mientras que la fiesta ser√° en uno de los salones del Hotel W.

“Ambos venimos de familias cat√≥licas. Nosotros tambi√©n somos cat√≥licos. Nos vamos a casar en la iglesia chiquitita que est√° en la plaza de El Golf, y (luego) caminamos dos o tres cuadras al Hotel W donde vamos a celebrar nuestro matrimonio‚ÄĚ, reconoci√≥ al portal Glamorama.

Es justamente la fiesta donde “echar√° la casa por la ventana”. ‚ÄúTiene puras locuras mi matrimonio‚ÄĚ, dijo. ‚ÄúTengo unas gigantograf√≠as que mand√© a hacer. Arrend√© una estructura que estaba en Lollapalooza… No les puedo contar (para qu√© son), pero todo tiene una volada muy personal, m√≠a y la del novio‚ÄĚ, agreg√≥.

Pero eso no es todo. ‚ÄúMand√© a hacer los partes de matrimonios con mis perros ilustrados. Cosas m√≠as (…) Ellos van a participar tambi√©n del matrimonio, porque son como nuestros hijos, y yo s√≠ quiero que participen”, dijo.

Eso s√≠, no se unir√°n a la moda de realizar un baile especial “porque con Mat√≠as damos pena con eso”. Adem√°s “el vals tampoco va a ser el vals (tradicional). Va a ser otra canci√≥n. Pero en verdad no le pegamos mucho a esa parte‚ÄĚ.

Nicole también aseguró que tendrá tres vestidos de novia, uno para la iglesia, otro para la fiesta y otro para el matrimonio civil, que es el día anterior.

‚ÄúEs un tema personal, pero yo espero que uno se case una vez en la vida. Pero uno no sabe. Quiz√°s termine casada por el papel cinco veces, cinco matrimonios como la Elizabeth Taylor, no tengo idea. Pero de novia, es una vez de blanco”, dijo.

‚ÄúPara m√≠ es un rito de una sola vez en la vida. Esta vez, solo esta vez, hasta que yo me muera. Tiene un significado lindo para m√≠, profundo‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

Putz tambi√©n recomend√≥ a otras novias que es importante no dejar todo para √ļltimo minuto, ya que es mejor usar ese tiempo para “regalonearse”.

Tendencias Ahora