La bloguera de moda Nicole Putz se casará en pocas semanas y está preparando un matrimonio a lo grande. Y es que fiel a su estilo, la influencer quiere que su boda con el neurólogo Matías Guzmán sea un evento para recordar.

La ceremonia religiosa se llevará a cabo el 4 de mayo en la Parroquia Nuestra Señora de Los Ángeles, en el Golf, mientras que la fiesta será en uno de los salones del Hotel W.

“Ambos venimos de familias católicas. Nosotros también somos católicos. Nos vamos a casar en la iglesia chiquitita que está en la plaza de El Golf, y (luego) caminamos dos o tres cuadras al Hotel W donde vamos a celebrar nuestro matrimonio”, reconoció al portal Glamorama.

Una publicación compartida por Nicole Putz (@nicoputz) el

Es justamente la fiesta donde “echará la casa por la ventana”. “Tiene puras locuras mi matrimonio”, dijo. “Tengo unas gigantografías que mandé a hacer. Arrendé una estructura que estaba en Lollapalooza… No les puedo contar (para qué son), pero todo tiene una volada muy personal, mía y la del novio”, agregó.

Pero eso no es todo. “Mandé a hacer los partes de matrimonios con mis perros ilustrados. Cosas mías (…) Ellos van a participar también del matrimonio, porque son como nuestros hijos, y yo sí quiero que participen”, dijo.

Eso sí, no se unirán a la moda de realizar un baile especial “porque con Matías damos pena con eso”. Además “el vals tampoco va a ser el vals (tradicional). Va a ser otra canción. Pero en verdad no le pegamos mucho a esa parte”.

Nicole también aseguró que tendrá tres vestidos de novia, uno para la iglesia, otro para la fiesta y otro para el matrimonio civil, que es el día anterior.

Una publicación compartida por Nicole Putz (@nicoputz) el

“Es un tema personal, pero yo espero que uno se case una vez en la vida. Pero uno no sabe. Quizás termine casada por el papel cinco veces, cinco matrimonios como la Elizabeth Taylor, no tengo idea. Pero de novia, es una vez de blanco”, dijo.

“Para mí es un rito de una sola vez en la vida. Esta vez, solo esta vez, hasta que yo me muera. Tiene un significado lindo para mí, profundo”, añadió.

Putz también recomendó a otras novias que es importante no dejar todo para último minuto, ya que es mejor usar ese tiempo para “regalonearse”.