La noticia de que Joy Huerta, la vocalista del dúo mexicano Jesse & Joy, será mamá junto a su esposa, sorprendió y alegró a muchos.

La artista confirmó la información a través de Instagram, donde compartió el video de un ultrasonido y un extenso mensaje donde habló de su relación con una mujer y las razones por las cuales nunca se había referido a su vida privada.

Sus seguidores de inmediato reaccionaron con emoción, igual que muchos de sus colegas, quienes le dedicaron sentidos mensajes y felicitaciones.

Su hermano Jesse, por ejemplo, la felicitó en los comentarios de la misma publicación. “Te amo con todo mi ser”, escribió, mientras que las chicas de Haash, añadieron: “Somos las tías MÁS felices”.

Pablo Alborán, en tanto, hizo lo propio en la red social. “Felicidades amiga. Millones de besos!!!! Qué regalo tan grande!!! Te quiero!”, comentó.

“Voy a ser tío!!!!! Te amo y las amo!! Y que felicidad la mía! Love you so much”, expresó Ricardo Montaner, mientras que Tommy Torres añadió: “¿Mamá Joy? ❤️ felicidades… qué felicidad”.

“Puro y amor bendiciones”, le deseó, por su parte, la cantante y actriz Maite Perroni, mientras que Gloria Trevi escribió: “Joy, hermosas las tres!!! Muchísimas felicidades!!!!”.

“Tanta admiración y cariño pa ti, querida mía!! mil besos abrazos y felicidades!!! congrats congrats!!! soooo exciting!”, señaló Francisca Valenzuela.

Inatagram
Inatagram
Inatagram
Inatagram
Inatagram
Inatagram

Finalmente, Alejandro Sanz le dedicó un extenso mensaje en su cuenta. “La culpable de que hoy sonría cada momento sin saber por qué o sabiendo por qué es @joynadamas La música te abre muchos caminos con infinidad de cruces, el mío se cruzó hace tiempo con ella, sin posibilidad de desprenderme”, escribió.

“Eres luz querida Joy, eres melodía en forma de mujer, eres voz que magnetiza los cinco sentidos…Mi felicidad por ti es doble e ilimitada…vas a ser mamá con el amor de tu vida. Te abrazo, te beso y te quiero”, finalizó.

Recordemos que en su publicación, Joy aseguró que lleva siete años de relación y que junto a su esposa esperan una niña, aunque no especificó quién estaba embarazada.