TV y Espect√°culo
Miércoles 17 abril de 2019 | Publicado a las 15:57 · Actualizado a las 16:19
"Es el Michael Jackson del momento": las palabras del orgulloso pap√° de J Balvin que causaron burlas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este fin de semana el cantante urbano José Osorio (33), popularmente conocido J Balvin, cumplió un hito en el festival Coachella: ser el primer artista en llevar el reguetón al evento.

Ante esto, medios internacionales destacaron la participación de cantante urbano en la convocatoria y elogiaron su colorido show, que incluyó artistas invitados como Rosalía y Sean Paul además de un tributo al género musical.

Valeie Macon | AFP
Valeie Macon | AFP

Tras su presentaci√≥n, la emisora colombiana LA FM contact√≥ al padre de J Balvin para capturar sus primeras reacciones tras el exitoso concierto. “Nos tiene absolutamente felices. No s√≥lo es un orgullo para nuestra casa, sino que tambi√©n para Colombia”, dijo √Ālvaro Osorio (66) quien fue m√°nager de su hijo por 13 a√Īos.

J Balvin y su padre | Redes sociales
J Balvin y su padre | Redes sociales

Es por esto √ļltimo, que el empresario decidi√≥ hacer una declaraci√≥n sobre su hijo que enoj√≥ a algunos internautas que lo escucharon. “Yo considero, porque tengo una empresa donde manejo artistas y tengo credibilidad, que ,para m√≠, (J Balvin) es el Michael Jackson de momento, incluso hasta m√°s: porque tiene la parte humana, la parte moral, una cantidad de ingrediente que lo llevan a la cumbre m√°xima no s√≥lo del g√©nero urbano sino que la m√ļsica mundial”.

Sin embargo, √©l no es el √ļnico que lo cree. Antes de presentarse en Coachella, Mery Balvin, mam√° de cantante, le dijo “vas a ser grande”, seg√ļn recoge Osorio. “Desde ni√Īo ten√≠a la idea de ser grande”, dijo. “Ayud√≥ mucho la crianza que le dimos mi esposa y yo”, se√Īal√≥. “Se merece todo lo que est√° haciendo. Mientras m√°s crece, m√°s humilde es”, asegur√≥ el hombre en contacto con el medio.

“Yo creo que consigui√≥ darle el ADN que necesitaba y el bautizo oficial mundial al g√©nero (reguet√≥n) (…) Entr√≥ en el men√ļ del exquisito caviar de un evento √ļnico como Coachella”, a√Īadi√≥ con emoci√≥n.

En tanto, los radioescuchas no tardaron en expresar su molestia y burlas en redes sociales tras las declaraciones del hombre que comparó a su hijo con el difunto Rey del Pop, Michael Jackson.

A pesar de los comentarios, J Balvin no sólo disfrutó su propio show en Coachella, sino que además, junto a Bad Bunny -quien también se presentó en el evento y además participó en su showРaprovecharon de ver a los artistas que les gustaban. Así lo demuestran una serie de videos extraídos de las Stories del colombiano, en donde se les ve disfrutando el espectáculo de Ariana Grande.

En tanto, tras su concierto J Balvin comparti√≥ un positivo mensaje: “Mi cara cuando la gente dec√≠a que no iba a pasar de un bar en Medell√≠n. ¬°Esto va para los so√Īadores, para todos esos a los que les dicen locos porque ven lo que los dem√°s no ven! Pues sigan so√Īando que vale la pena. Finalmente de los cobardes no se ha escrito nada”.

Tendencias Ahora