La flamante ganadora del Miss Bolivia Universo 2018 será despojada de su corona, según indicó la organización del evento.

A través de las redes sociales, la agencia de modelos Promociones Gloria indicó que Joyce Prado ha sido destituida de sus coronas como “Miss Santa Cruz y Miss Bolivia por razones que están relacionadas estrictamente al incumplimiento contractual, dejando constancia que mantenemos relaciones cordiales en un ámbito de mutua comprensión, resguardando la cláusula de confidencialidad”.

A pesar que en el breve comunicado no se especifican las razones de esta medida, medios locales como El Deber afirman que esto se debería a que la joven se encuentra embarazada.

“Si bien tener un embarazo es una felicidad para cualquier mujer, las misses deben cumplir un contrato y al incumplirlo pierden todos sus beneficios y el título”, indicó la agencia al citado medio.

En tanto, Prado no entregará la corona en la noche final a su sucesora del Miss Santa Cruz, programada para el 27 de abril.

Cabe destacar que a pesar de la polémica que se ha generado, la modelo parece no estar preocupada de esta medida.

View this post on Instagram

El milagro de la vida es indescriptible, más aún cuando se trata de la llegada de un nuevo integrante a la familia. Llegar a convertirse en Padre o Madre puede ser el desafío más importante que se nos presente en la vida, pero así como puede ser difícil, también puede llegar a ser lo más gratificante del mundo. Yo quiero compartir con ustedes que soy la mujer más feliz del mundo porque mi vida está llena de amor , por que junto al hombre de mis sueños estamos empezando a vivir la etapa más bonita de nuestras vidas : SER PAPÁS; Desde que supe que me convertiré en madre no dejo de imaginarme cómo se me verá con mi bebé en brazos , nunca imagine sentir una emoción tan grande de solo saber que de dentro de mi hay una semilla que crece día a día y lo único que le pido a Dios es que nazca sano y salvo que su papito @rodrigodanielpy y yo nos encargaremos de protegerlo y de entrenarle todo el amor que tenemos para darle ❤️ #happy #love #mam #baby #pregnancy #dulceespera #futuramama #mamafeliz

A post shared by Joyce Prado Ribera (@joyceprado97) on

En sus redes sociales, la joven sólo ha compartido mensajes relacionados a su embarazo. “El milagro de la vida es indescriptible, más aún cuando se trata de la llegada de un nuevo integrante a la familia”, señaló en su Instagram.

“Llegar a convertirse en Padre o Madre puede ser el desafío más importante que se nos presente en la vida, pero así como puede ser difícil, también puede llegar a ser lo más gratificante del mundo”, agregó.

“Yo quiero compartir con ustedes que soy la mujer más feliz del mundo porque mi vida está llena de amor, porque junto al hombre de mis sueños estamos empezando a vivir la etapa más bonita de nuestras vidas: SER PAPÁS”, sostuvo.