Un capítulo de alta intensidad se vivió este domingo en MasterChef, donde además de la eliminación de una las participantes favoritas para ganar, también se observó una fuerte pelea entre dos amigas.

Todo comenzó cuando las dos concursantes con mejores platos de la competencia anterior, Bárbara y Karen, debieron asignar un producto lácteo a sus compañeros para que cocinaran en una competencia de inmunidad.

Según comentó Bárbara, varios de sus compañeros comenzaron a decirle qué tipo de queso querían para su preparación, pero como había sólo uno de cada tipo, tuvo que elegir a ciegas.

Camila (28), en tanto, pensó que al ser amiga de Bárbara (19), la joven modelo podría favorecerla, sin embargo, la situación no se dio así.

Canal 13
Canal 13

A la hora de revelar su elección, Bárbara favoreció a José Miguel y Javier. No obstante, la hermana de la modelo Renta Ruíz recibió un queso Gruyere, con el que no quedó nada contenta. “No estoy conforme con el producto que me tocó, porque es un queso igual fuerte. No lo uso nunca”, dijo.

Posteriormente las amigas se enfrentaron por la elección de Bárbara creando un tenso momento. “Camila, de verdad no me quedaba otra”, le dijo la modelo a su amiga antes de comenzar la competencia, pero la profesora no quiso escucharla.

“Había crema, había de todo Bárbara. Te dije crema, te dije parmesano, te dije muchas otras opciones”, replicó. “Me cagaste”, finalizó.

“Supuestamente Bárbara es mi amiga y me dio un queso bastante difícil. Obviamente le había hecho señas para que me pusiera algún queso o alguna cosa un poco más fácil. Tenía hasta cremas de leche para darme, y me da un gruyere”, sentenció Camila después. “No la escucho, de ahora en adelante, no existe”, finalizó.

Finalmente Camila logró salvarse y fue Anabella quien tuvo tuvo que dejar la competencia, dejando a la chef Fernanda Fuentes, con lágrimas por su partida.