TV y Espect√°culo
Lunes 15 abril de 2019 | Publicado a las 14:34 · Actualizado a las 14:42
¬ŅFin de una amistad? Participantes de Masterchef se enfrentaron por un queso
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un capítulo de alta intensidad se vivió este domingo en MasterChef, donde además de la eliminación de una las participantes favoritas para ganar, también se observó una fuerte pelea entre dos amigas.

Todo comenz√≥ cuando las dos concursantes con mejores platos de la competencia anterior, B√°rbara y Karen, debieron asignar un producto l√°cteo a sus compa√Īeros para que cocinaran en una competencia de inmunidad.

Seg√ļn coment√≥ B√°rbara, varios de sus compa√Īeros comenzaron a decirle qu√© tipo de queso quer√≠an para su preparaci√≥n, pero como hab√≠a s√≥lo uno de cada tipo, tuvo que elegir a ciegas.

Camila (28), en tanto, pensó que al ser amiga de Bárbara (19), la joven modelo podría favorecerla, sin embargo, la situación no se dio así.

Canal 13
Canal 13

A la hora de revelar su elecci√≥n, B√°rbara favoreci√≥ a Jos√© Miguel y Javier. No obstante, la hermana de la modelo Renta Ru√≠z recibi√≥ un queso Gruyere, con el que no qued√≥ nada contenta. “No estoy conforme con el producto que me toc√≥, porque es un queso igual fuerte. No lo uso nunca”, dijo.

Posteriormente las amigas se enfrentaron por la elecci√≥n de B√°rbara creando un tenso momento. “Camila, de verdad no me quedaba otra”, le dijo la modelo a su amiga antes de comenzar la competencia, pero la profesora no quiso escucharla.

“Hab√≠a crema, hab√≠a de todo B√°rbara. Te dije crema, te dije parmesano, te dije muchas otras opciones”, replic√≥. “Me cagaste”, finaliz√≥.

“Supuestamente B√°rbara es mi amiga y me dio un queso bastante dif√≠cil. Obviamente le hab√≠a hecho se√Īas para que me pusiera alg√ļn queso o alguna cosa un poco m√°s f√°cil. Ten√≠a hasta cremas de leche para darme, y me da un gruyere”, sentenci√≥ Camila despu√©s. “No la escucho, de ahora en adelante, no existe”, finaliz√≥.

Finalmente Camila logró salvarse y fue Anabella quien tuvo tuvo que dejar la competencia, dejando a la chef Fernanda Fuentes, con lágrimas por su partida.

Tendencias Ahora