TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Nadia Flores | 12 abril, 2019 a las 22:00 Visitas:
Recibe diagnóstico
Finalmente se reveló problema de salud que afecta a Javiera de "Verdades Ocultas": una falla renal
Captura Mega
Publicado por Nadia Flores
12 abril, 2019 a las 22:00 Visitas:

Un transplante, VIH, un embarazo, leucemia… diversas han sido las teor√≠as que han girado en torno al estado de salud de Javiera (Mar√≠a Jes√ļs Miranda) de Verdades Ocultas.

En cap√≠tulos anteriores, el personaje se someti√≥ a diversos ex√°menes los cuales arrojaron resultados alterados. Seg√ļn su m√©dico, ten√≠a los √≠ndices de creatinina muy altos.

Lee También...

Camila Hirane compartió (por fin) una foto junto a Matías Oviedo y fans quedaron encantados

Ir al artículo

De inmediato, diversas conjeturas m√°s elaboradas y espec√≠ficas estallaron entre los televidentes, siendo la m√°s aceptada una enfermedad a los ri√Īones.

Sin embargo, en el adelanto del próximo capítulo del 15 de abril se puso punto final a esta incógnita, pues el médico de Javiera le confirmaría su diagnóstico: una falla renal.

El resultado de los ex√°menes que repetimos no est√° bien“, se ve al doctor decirle a la joven, a lo que ella responde: “¬ŅSali√≥ igual que el anterior"”.

El profesional de la salud agrega r√°pidamente: “Yo dir√≠a que un poco peor, el resultado nos indica que tendr√≠as una falla renal importante“.

En este escenario Roxana sería la clave para salvar a su hermana, por lo que las interrogantes ahora apuntarían a si decide ayudarla.

URL Corta: http://rbb.cl/myk3
Tendencias Ahora