Con casi dos años al aire, la teleserie de Mega Verdades Ocultas ha tenido que reinventarse en diversas facetas. Al perecer, una de estas tendría un nuevo hilo, ya que desde la producción tendrían definido quien sería la nueva pareja de María Luisa (Viviana Rodríguez): el exmilitar Genaro Silva.

Resulta que el personaje de Alejandro Trejo se ha visto mucho más afable con el resto de los integrantes de la historia, luego de saber que su a hijo Rafael le quedan algunos años de vida.

Ante esto, el exuniformado se ha mostrado bastante interesado en “Lulú”, a quien cataloga como una persona cautivante, aunque la mujer no ha demostrado interés en él.

No obstante, en el avance de la serie se mostró un hecho que podría hacer cambiar de opinión a la mujer, ya que Genaro la trató de “Dama”, tal como lo hacía su difunta pareja José Soto.

Si bien esto no ha sido confirmado en ninguna parte de la historia, todo hace suponer que el hombre sería la cuarta pareja de María Luisa, ya que las tres anteriores fallecieron: Rodolfo, José y Franco.

No obstante, esta situación no gustó del todo a los seguidores de la teleserie. Algunos incluso la catalogaron como “ridícula”.

Otro, en tono de broma, indicaron que Genaro podría transformarse en la cuarta pareja fallecida del personaje de Rodríguez, quien ya es catalogada como una especie de “viuda negra” en la serie.