Durante la semana la prensa argentina comenzó a especular que Gonzalo Valenzuela se convertiría en padre nuevamente, esta vez junto a la actriz chilena María Gracia Omegna.

Aunque los intérpretes no quisieron referirse al tema, el rumor fue creciendo en ambos países. Sin embargo, Diego Muñoz, uno de los mejores amigos de Valenzuela, sí confirmó la noticia.

El actor de Mega, que recientemente sufrió un grave accidente en su moto, acompañó al llamado “Manguera” a un evento llamado Enjoy Club High, donde fue presentado como “estrella del box”, según confirmó La Cuarta.

“Sí, es verdad”, dijo Muñoz a la prensa, quien trabajó con Valenzuela en producciones como Machos y Hippie.

Diego tampoco reveló mayores detalles del embarazo de la actriz de Mega, pero aseguró que aún es muy pronto para hablar si será él o no el padrino del niño. “Tiene que nacer primero, no nos embalemos tanto”, comentó.

Recordemos que Omegna y Valenzuela se conocieron en 2015, cuando trabajaron juntos en la teleserie Papá a la deriva de Mega. Allí comenzaron un romance que ha tenido altos y bajos, y que han tratado de mantener lo más privado posible.

Gonzalo estuvo casado durante nueve años con la actriz argentina Juana Viale, con quien tuvo tres hijos, Ringo, Silvestre y Alí.