TV y Espect√°culo
Jueves 11 abril de 2019 | Publicado a las 19:37 · Actualizado a las 19:56
Karen Paola reveló que sufrió bulimia durante su paso por el extinto programa Mekano
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cantante Karen Bejarano se encuentra alejada de la televisión y concentrada en proyectos dedicados al canto. Este jueves, la exintegrante de Muy buenos días conversó con el matinal de Chilevisión sobre un complejo problemas de salud que tuvo durante su estadía en Mekano: Bulimia.

En entrevista con el matinal Contigo en la ma√Īana, Bejarano indic√≥ que, en ese momento, quer√≠a estar a la par de su compa√Īeras de elenco, quienes a su juicio eran m√°s delgadas.

‚ÄúYo trabajaba en Mekano, estaba todo el d√≠a haciendo nota y bailando. Yo llegu√© con un peso s√ļper normal a mi estatura y edad, pero al lado yo ten√≠a puras barbies y era c√≥mo compito con ellas. A m√≠ me gustaba bailar y lo hac√≠amos harto, pero no era deportista. Ahora lo hago y me gusta, pero en ese tiempo no”, indic√≥.

En la instancia m√°s emotiva de la entrevista, Karen indic√≥ que fue su madre quien se dio cuenta de su desorden alimenticio, una vez que la vio llorando al interior del ba√Īo de la casa.

‚ÄúEmpec√© a bajar de peso y mi mam√° lo empez√≥ a encontrar raro, yo le dec√≠a te mor√≠ lo que bailo y hago cosas todo el d√≠a. Mi mam√° comenz√≥ a poner ojo los fines de semana que era cuando me ve√≠a. Encontraba que iba mucho al ba√Īo, entonces ah√≠ me toc√≥ la puerta y me vio llorando‚ÄĚ, record√≥

A eso agreg√≥: “Ah√≠ yo me quebr√© porque estaba mal y no quer√≠a pedir ayuda porque me daba verg√ľenza, porque me sent√≠a culpable. Sent√≠a que iba a perder la confianza de mi mam√°”.

Por fortuna, y con ayuda de su familia, Karen Paola confesó que pudo dejar atrás esta situación y se centró en lanzar una carrera como cantante en el espacio juvenil de Mega.

Por otra lado, la artista confesó que constantemente habla con sus hijos sobre temas como alimentación y desórdenes.

Tendencias Ahora