Camila Recabarren se encuentra en África grabando un programa de realidades que, en un futuro, espera poder vender en algún canal de TV abierta. Si bien la modelo reconoce que esta experiencia ha sido “grandiosa”, en las últimas horas relató que vivió un episodio terrorífico durante un safari.

En entrevista con La Cuarta, la ex Miss Chile indicó que ha tenido que enfrentar situaciones complejas, como dormir en lugares con pocos servicios básicos o estar en entornos con animales silvestres.

“Nos fuimos a un comedor para la cena y en el lugar no había nada de luz, cero electricidad, por lo que todo cerraba a las ocho de la noche como máximo. Al regresar pasamos el susto de la vida”, indicó.

Recabarren agregó que una noche tuvo que realizar un recorrido entre el lugar donde cenaron y la cabaña donde dormían. En ese trecho, sintieron que un grupo de animales comenzó a acecharlos en medio de la oscuridad.

“En el equipo son todos súper cobardes, por lo que no había nadie que nos protegiera, por suerte en el lugar que estábamos no había leones ni felinos, pero sí bisontes, gacelas y rinocerontes. Entonces cuando íbamos caminando en este camino ultra oscuro, de a poco comenzamos a ver pares de ojos que nos miraban. Era como en los monitos animados, y de pronto estábamos todos corriendo, aunque nos habían dicho que no teníamos que hacerlo”, contó.

A eso agregó que esa misma noche fue atacada por los mosquitos que estaban presentes en el lugar, ya que no contaba con repelente para alejarlos.

“Pero el sufrimiento no terminó ahí, pues la noche les deparaba una dificultad más. “El gran problema fue cuando llegamos a la cabaña y creímos que todo había acabado, se presentaron los mosquitos. Quedamos secos, nos picaron por todos lados por no tener repelente, salvo el periodista que si llevó y no nos prestó”, concluyó.

Cabe señalar que el programa que prepara Recabarren junto a su equipo se llama Destinos Inexplorados y será ofrecido a los canales como un proyecto turístico.