Si bien a lo largo de su carrera Alexis Sánchez ha acostumbrado a mantener su rostro totalmente afeitado, en los últimos días sorprendió a varios con un cambio de look.

El jugador del Manchester United fue captado por el medio inglés The Sun paseando junto a sus conocidos perros Humber y Atom por el muelle Llandudno en Gales.

En las imágenes se puede ver al crack de La Roja luciendo un bigote, detalle con el que no se le había visto anteriormente en público.

Anteriormente, el propio Sánchez había compartido una Historia de Instagram en la que mostraba su renovado aspecto en medio de la recuperación de su lesión.

The Sun
The Sun
Alexis Sánchez | Instagram
Alexis Sánchez | Instagram

Recordemos que el tocopillano se lesionó la rodilla derecha el pasado 2 de marzo. Si bien en un inicio se especulaba con que serían dos meses los que el jugador estaría fuera de las canchas, todo indica que su regreso será antes de lo pensado.

Así lo confirmó hace unos días el propio entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer. “Ya no está lesionado”, afirmó el estratega en la conferencia de prensa previa al juego de este miércoles ante Barcelona por la Champions League.

Solskjaer detalló que el chileno hasta “hizo su primera sesión de entrenamiento con el equipo hoy”, y que volvería el próximo sábado frente a West Ham por Premier League.

Eso sí, el noruego aseguró que el tema de Sánchez lo manejará con calma, para evitar otro problema físico, por lo que decidió que no participará del encuentro ante el conjunto culé.

No obstante, se espera que el ‘Niño Maravilla’ esté entre los citados para el enfrentamiento de vuelta, programado para el martes 16 de abril.