TV y Espect√°culo
Martes 09 abril de 2019 | Publicado a las 16:37
Se dejó el bigote: Alexis Sánchez muestra su renovado look en Europa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Si bien a lo largo de su carrera Alexis S√°nchez ha acostumbrado a mantener su rostro totalmente afeitado, en los √ļltimos d√≠as sorprendi√≥ a varios con un cambio de look.

El jugador del Manchester United fue captado por el medio inglés The Sun paseando junto a sus conocidos perros Humber y Atom por el muelle Llandudno en Gales.

En las im√°genes se puede ver al crack de La Roja luciendo un bigote, detalle con el que no se le hab√≠a visto anteriormente en p√ļblico.

Anteriormente, el propio Sánchez había compartido una Historia de Instagram en la que mostraba su renovado aspecto en medio de la recuperación de su lesión.

The Sun
The Sun
Alexis S√°nchez | Instagram
Alexis S√°nchez | Instagram

Recordemos que el tocopillano se lesionó la rodilla derecha el pasado 2 de marzo. Si bien en un inicio se especulaba con que serían dos meses los que el jugador estaría fuera de las canchas, todo indica que su regreso será antes de lo pensado.

As√≠ lo confirm√≥ hace unos d√≠as el propio entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer. ‚ÄúYa no est√° lesionado‚ÄĚ, afirm√≥ el estratega en la conferencia de prensa previa al juego de este mi√©rcoles ante Barcelona por la Champions League.

Solskjaer detall√≥ que el chileno hasta ‚Äúhizo su primera sesi√≥n de entrenamiento con el equipo hoy‚ÄĚ, y que volver√≠a el pr√≥ximo s√°bado frente a West Ham por Premier League.

Eso sí, el noruego aseguró que el tema de Sánchez lo manejará con calma, para evitar otro problema físico, por lo que decidió que no participará del encuentro ante el conjunto culé.

No obstante, se espera que el ‚ÄėNi√Īo Maravilla‚Äô est√© entre los citados para el enfrentamiento de vuelta, programado para el martes 16 de abril.

Tendencias Ahora