Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 05 abril, 2019 a las 15:32 Visitas:
Molesto
Pancho Saavedra y su mensaje contra Délano y Lavín por clases de ética: los trató de delincuentes
MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
Publicado por Daniela Bahamonde
05 abril, 2019 a las 15:32 Visitas:

El animador Francisco Saavedra no tiene pelos en la lengua a la hora de tratar temas sociales que para él son importantes.

Es así como en más de una oportunidad ha utilizado sus redes sociales, en especial Twitter para plasmar sus críticas ante algunos hechos.

Lee También...

Corte rebaja multa a Canal 13 por vulnerar derecho a honra y dignidad en “El cuerpo no miente”

Ir al artículo

Esto es precisamente lo que ocurrió este viernes, donde el animador de Lugares que hablan, manifestó toda su rabia contra Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín, ex controladores del grupo Penta, que llegaron hasta la Universidad Adolfo Ibáñez para cumplir parte de su condena: recibir clases de ética en la citada casa de estudios.

Ante esto Saavedra decidió mostrar su descontento en la plataforma social, donde compartió un categórico mensaje, en el que catalogó a los empresarios de delincuentes.

“Cárcel para el ciudadano común y corriente y clases de Ética para este par de delincuentes. El mundo al revés”, escribió el rostro de Canal 13.

Cabe mencionar que a la entrada de la casa de estudios, un grupo de estudiantes también se manifestó ante esta situación.

visto ahora