Mayte Rodríguez suele ser bastante educada y centrada a la hora de dirigirse a los medios de comunicación, no obstante, las insistentes preguntas de una periodista sobre el rol de su madre, Carolina Arregui, en TVN hicieron que perdiera la calma y se mostrara visiblemente molesta.

Según se pudo observar en una nota del programa Intrusos, la actriz fue abordada por una periodista del espacio en un evento de una marca de champú, quien en cuatro ocasiones le consultó sobre su parecer del rol de opinóloga de Arregui en Muy Buenos Días.

La primera consulta de la reportera hacia Rodríguez fue su parecer por el trabajo de su madre, ante lo que ella, visiblemente molesta, le respondió: “Súper bien”.

Luego de eso la periodista indicó: “¿La tienen en una faceta farandulera, incluso ha hablado de tí”, ante lo que Mayte se dio vuelta y le respondió enfadada que tenía prohibido hablar.

“Me tienen prohibido viste. Hay que hablar del shampoo. No tengo ganas de hablar de estas cosas, hoy vamos a hablar del Shampoo. Te juro que estoy trabajando”, cerró la actriz.

Cabe señalar que, efectivamente, Carolina Arregui se refirió en una oportunidad al trabajo profesional de su hija. En esa oportunidad, relató lo que había ocurrido con ella cuando trabajaba en Chilevisión.

Arregui aseguró días atrás que le dolía ver a su hija sufrir en la grabación de La Sexóloga: “sobre todo cuando tú ves a tu hija llegar día por medio llorando a la casa, porque sentía que lo que estaba pasando era injusto”.

También reveló un tenso momento que vivió Mayte: “Ella vio que alguien estaba un poco alterada y lo primero que hizo fue a buscar un vaso de agua para ayudarla, le pasó el vaso de agua y esta persona le dijo ‘apréndete la letra. ¿Ok? y después me das un vasito de agua”, recordó sin entregar nombres.

“Yo veía que la Mayte tenía dos textos con ‘cuea’ (…) yo sentía una impotencia tremenda porque no podía hacer nada”, reconoció en aquella oportunidad.