Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 05 abril, 2019 a las 13:06 Visitas:
Se molestó
Eva Gómez en picada contra María Luisa Godoy tras responsabilizarla por su salida de CHV
Eva Gómez | Instagram
Publicado por Solange Garrido
05 abril, 2019 a las 13:06 Visitas:

“No le quité el matinal a nadie, no es mi estilo. No sé cual es el estilo de María Luisa para hacer sus cosas, el mío es bien claro, por cierto honesto y de frente”, así comenzó su defensa Eva Gómez, luego que la animadora de Muy Buenos Días asegurara que por ella la sacaron del matinal de Chilevisión en 2012.

Recordemos que Godoy aseguró además en el espacio que conduce con Cristián Sánchez y Nacho Gutiérrez, que “yo encontraba que era muy injusto lo que estaba pasando, porque era un matinal que nos estaba yendo muy bien, que de verdad trabajamos harto, y la forma. Estaban en todo su derecho de sacarme, de no querer que yo siguiera, pero la forma fue muy injusta y muy por detrás”.

Lee También...

María Luisa Godoy recordó cómo influyó Eva Gómez en su salida del matinal de CHV en 2012

Ir al artículo

Marcela Vacarezza le pidió más detalles, consultándole qué le dijeron en esa oportunidad. “No me enteré por los jefes. Me enteré por otra parte que me querían sacar porque la Eva lo quería hacer, y está bien. Y ella era la animadora de Viña y estaban en todo su derecho de potenciar a la animadora y hacerlo así, pero me pareció dolorosa la forma”, aseguró.

En conversación con Las Últimas Noticias, la española, fue enfática al señalar que “no me voy con recados a nadie. Si ella cree que yo podría haber hecho eso, no sé cómo se maneja en sus relaciones laborales”.

“Me parece raro que una mujer adulta, que es madre, y sabe cómo funcionan las cosas de la televisión, me cargue a mí, con nombre y apellido, con un rumor”, agregó la ahora animadora de Así Somos.

Al respecto, Eva aclaró que “cuando me dijeron que tenía que hacer el matinal fue un tema. No quería. Después de animar el Festival (de Viña del Mar) no tenía otro proyecto y me tenían que poner en algo. Por eso, después, al año, cuando me ofrecieron Lo que callamos las mujeres, lo tomé”.

visto ahora