TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 05 abril, 2019 a las 13:06 Visitas:
Se molestó
Eva Gómez en picada contra María Luisa Godoy tras responsabilizarla por su salida de CHV
Eva Gómez | Instagram
Publicado por Solange Garrido
05 abril, 2019 a las 13:06 Visitas:

‚ÄúNo le quit√© el matinal a nadie, no es mi estilo. No s√© cual es el estilo de Mar√≠a Luisa para hacer sus cosas, el m√≠o es bien claro, por cierto honesto y de frente”, as√≠ comenz√≥ su defensa Eva G√≥mez, luego que la animadora de Muy Buenos D√≠as asegurara que por ella la sacaron del matinal de Chilevisi√≥n en 2012.

Recordemos que Godoy asegur√≥ adem√°s en el espacio que conduce con Cristi√°n S√°nchez y Nacho Guti√©rrez, que “yo encontraba que era muy injusto lo que estaba pasando, porque era un matinal que nos estaba yendo muy bien, que de verdad trabajamos harto, y la forma. Estaban en todo su derecho de sacarme, de no querer que yo siguiera, pero la forma fue muy injusta y muy por detr√°s”.

Lee También...

María Luisa Godoy recordó cómo influyó Eva Gómez en su salida del matinal de CHV en 2012

Ir al artículo

Marcela Vacarezza le pidi√≥ m√°s detalles, consult√°ndole qu√© le dijeron en esa oportunidad. ‚ÄúNo me enter√© por los jefes. Me enter√© por otra parte que me quer√≠an sacar porque la Eva lo quer√≠a hacer, y est√° bien. Y ella era la animadora de Vi√Īa y estaban en todo su derecho de potenciar a la animadora y hacerlo as√≠, pero me pareci√≥ dolorosa la forma‚ÄĚ, asegur√≥.

En conversaci√≥n con Las √öltimas Noticias, la espa√Īola, fue enf√°tica al se√Īalar que “no me voy con recados a nadie. Si ella cree que yo podr√≠a haber hecho eso, no s√© c√≥mo se maneja en sus relaciones laborales‚ÄĚ.

‚ÄúMe parece raro que una mujer adulta, que es madre, y sabe c√≥mo funcionan las cosas de la televisi√≥n, me cargue a m√≠, con nombre y apellido, con un rumor‚ÄĚ, agreg√≥ la ahora animadora de As√≠ Somos.

Al respecto, Eva aclar√≥ que ‚Äúcuando me dijeron que ten√≠a que hacer el matinal fue un tema. No quer√≠a. Despu√©s de animar el Festival (de Vi√Īa del Mar) no ten√≠a otro proyecto y me ten√≠an que poner en algo. Por eso, despu√©s, al a√Īo, cuando me ofrecieron Lo que callamos las mujeres, lo tom√©‚ÄĚ.

URL Corta: http://rbb.cl/mw89
Tendencias Ahora