En septiembre de 2017, la vida del modelo Ignacio Lastra cambió radicalmente tras sufrir un grave accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

Ha pasado un año y medio de eso, y la recuperación que ha tenido es realmente impactante. El ex chico reality demostró esto hace algunos días al compartir en Instagram su primera imagen mostrando su abdomen.

En el video se puede apreciar que el joven prácticamente no tiene grandes cicatrices en su cuerpo, a pesar de que tuvo que ser operado en varias ocasiones y estuvo con riesgo vital durante semanas.

“Nada ni nadie dice que no puedes!!! La vida nos da cambios de los cuales uno solo debe sacar lo mejor #motivacion #resiliencia”, escribió junto a al clip que ya acumula más de 388 mil reproducciones.

Recordemos que Lastra pasó 133 días en la Clínica Indisa, donde tuvo que someterse a un arduo proceso de rehabilitación. Cuando fue dado de alta, tuvo que utilizar un traje especial de lycra (casi como un traje de baño) que cubría su cuerpo casi por completo.

“Ayuda a reducir la cicatrización y aliviar el dolor. Al comprimir evita el surgimiento de queloides o cicatrices prominentes”, explicó en su momento Sebastián Ugarte, el jefe de la Unidad de Pacientes Críticos de Clínica Indisa.

Hoy el modelo está prácticamente recuperado por completo y su vida ha retornado a la normalidad, aunque debe tomar ciertos resguardos propios del grave accidente que enfrentó.

View this post on Instagram

Caminando por #valparaiso #instagram #2019

A post shared by Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) on

.