Por meses dentro del grupo de Rojo, y entre los seguidores, se especuló sobre una supuesta relación oculta entre los cantante Juan Ángel Mallorca y Millaray Mandiola, ambos integrantes del clan. Si bien los dos negaron rotundamente esto semanas atrás, el pasado lunes confesaron que sí hubo un coqueteo.

Entrevistados por Roberto Van Cauwelart, los dos reconocieron que intentaron tener algo más que una amistad, aunque añadieron que eso fue más por presión del público que por interés sentimental.

“Lo intentamos, pero creemos que funciona mejor como amigos. Eso es todo”, expresó Millaray ante el resto de los concursantes.

A eso agregó: “Nos confundimos por el cariño del público, confundimos unas cosas con otras, lo intentamos y nos dimos cuenta de que éramos amigos. Obviamente el cariño sigue, pero de amistad”.

Juán Ángel siguió en la misma línea, señalando que en ocasiones fue a dejar a su compañera a su casa, aunque dejó claro que todo lo que tienen es amistad.

“Nos dejamos llevar por la gente, empezamos a conversar y la iba a dejar a su casa (…) Se fue dando. Somos muy buenos amigos, muy buenos compañeros y el cariño está, obviamente”, sentenció.

Cabe señalar que, a través de redes sociales, el cantante sureño dio a conocer que estrenará su primer trabajo como solista el próximo 05 de abril.

Éste se llamará El amor que querías y estará disponible en Youtube y Spotify.