TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 02 abril, 2019 a las 11:59 Visitas:
Gaviota Mami
Pamela Díaz se la jugó imitando a Paloma Mami en Viva la pipol con look igualito al de Lollapalooza
Yvo Salinas | Agencia UNO
Publicado por Pablo Cabeza
02 abril, 2019 a las 11:59 Visitas:

La ma√Īana de este martes en el matinal Viva la pipol se vivi√≥ un divertido momento protagonizado por su animadora, Pamela D√≠az.

Sum√°ndose a la fiebre de Paloma Mami, el espacio comenz√≥ asegurando que la ten√≠an presente en el estudio, sin embargo, cuando fue el turno de presentarla ‘La Fiera’ apareci√≥ vestida pr√°cticamente igual a como luc√≠a la cantante en su show de Lollapalooza.

Lee También...

Paloma Mami sac√≥ risas en Mucho Gusto con “llamado de atenci√≥n” a Karla Constant por interrumpirla

Ir al artículo

En todo momento la animadora intent√≥ demostrar que era ella, en un juego en el que Jean-Philippe y Felipe Vidal bromearon con frases como “usurpaci√≥n de identidad”, por parte de Pamela, pero que finalmente termin√≥ en una humorada en la que D√≠az invit√≥ a la artista chilena a visitar el programa.

Bromeando con que ha ido a todos los matinales menos a Viva la pipol, tanto ella como los otros animadores y panelistas hicieron un llamado a la intérprete de Fingías para que los visite.

pamela díaz se disfraza como paloma mami

Captura | CHV

pamela díaz se disfraza como paloma mami

Captura | CHV

pamela díaz imita a paloma mami en viva la pipol

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Además, lanzaron un nuevo concurso para aquellas jóvenes que crean que se parecen a Paloma Mami, por lo que las invitaron a que se presenten en el programa y así ganar importantes premios.

Cabe se√Īalar que minutos antes de salir al aire, Pamela comparti√≥ un divertido registro en su cuenta de Instagram donde se aprecia mejor lo elaborada de su imitaci√≥n, al menos en cuanto a look. Adem√°s, se bautiz√≥ a s√≠ misma como “Gaviota Mami”.

¬°Paloma, soy parte de tu people! Gaviota Mami ajajaja “, dijo, desatando las risas de sus seguidores. Con 122 mil ‘me gusta’ y m√°s de mil comentarios, el registro fue una de las publicaciones m√°s exitosas en el perfil de ‘La Fiera’.

Y así lucía Paloma en su show de Lollapalooza:

pamela díaz imitó a paloma mami

Matías Delacroix | Agencia UNO

¬ŅQu√© te pareci√≥? ¬ŅLucen iguales?

URL Corta: http://rbb.cl/mv02
Tendencias Ahora