Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 02 abril, 2019 a las 11:59 Visitas:
Gaviota Mami
Pamela Díaz se la jugó imitando a Paloma Mami en Viva la pipol con look igualito al de Lollapalooza
Yvo Salinas | Agencia UNO
Publicado por Pablo Cabeza
02 abril, 2019 a las 11:59 Visitas:

La mañana de este martes en el matinal Viva la pipol se vivió un divertido momento protagonizado por su animadora, Pamela Díaz.

Sumándose a la fiebre de Paloma Mami, el espacio comenzó asegurando que la tenían presente en el estudio, sin embargo, cuando fue el turno de presentarla ‘La Fiera’ apareció vestida prácticamente igual a como lucía la cantante en su show de Lollapalooza.

Lee También...

Paloma Mami sacó risas en Mucho Gusto con “llamado de atención” a Karla Constant por interrumpirla

Ir al artículo

En todo momento la animadora intentó demostrar que era ella, en un juego en el que Jean-Philippe y Felipe Vidal bromearon con frases como “usurpación de identidad”, por parte de Pamela, pero que finalmente terminó en una humorada en la que Díaz invitó a la artista chilena a visitar el programa.

Bromeando con que ha ido a todos los matinales menos a Viva la pipol, tanto ella como los otros animadores y panelistas hicieron un llamado a la intérprete de Fingías para que los visite.

pamela díaz se disfraza como paloma mami

Captura | CHV

pamela díaz se disfraza como paloma mami

Captura | CHV

pamela díaz imita a paloma mami en viva la pipol

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Además, lanzaron un nuevo concurso para aquellas jóvenes que crean que se parecen a Paloma Mami, por lo que las invitaron a que se presenten en el programa y así ganar importantes premios.

Cabe señalar que minutos antes de salir al aire, Pamela compartió un divertido registro en su cuenta de Instagram donde se aprecia mejor lo elaborada de su imitación, al menos en cuanto a look. Además, se bautizó a sí misma como “Gaviota Mami”.

¡Paloma, soy parte de tu people! Gaviota Mami ajajaja “, dijo, desatando las risas de sus seguidores. Con 122 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios, el registro fue una de las publicaciones más exitosas en el perfil de ‘La Fiera’.

Y así lucía Paloma en su show de Lollapalooza:

pamela díaz imitó a paloma mami

Matías Delacroix | Agencia UNO

¿Qué te pareció? ¿Lucen iguales?

visto ahora