Karen Bejarano lanzó su carrera como cantante mientras estaba en Mekano. Allí se transformó en una de sus figuras más queridas y en una de las intérpretes más destacadas del programa juvenil.

Tras su salida del espacio, se dedicó a la televisión y a su rol como panelista de matinales… por lo menos hasta el año pasado cuando renunció a Muy Buenos Días de TVN.

Este domingo Karen sorprendió al mostrar que había vuelto al canto, pero con música religiosa. “La mejor manera de empezar el domingo, es alabando a Dios. Que tengan un bello y bendecido domingo”, escribió junto a una foto donde se ve a la cantante con más personas en una iglesia.

La artista es parte del coro de la iglesia Alianza Cristiana y Misionera, de la comuna de Colina. “En el chat de la iglesia estaban formando un grupo para las alabanzas, y quise participar. El canto es algo muy importante en mi vida, entonces me animé y aproveche la oportunidad”, comentó a La Cuarta.

“Siempre he estado ligada a la iglesia, mi familia es cristiana. Por un tiempo me alejé, pero hace un año volví a participar en la iglesia junto a mi esposo y mi hijo”, comentó.

“Yo creo que uno está constantemente buscando respuestas en diversos momentos en la vida. Dios siempre ha estado presente en la mía, por lo que me siento orgullosa de decir que soy una hija de Dios”, añadió.

View this post on Instagram

Another one 👊🏼⚡️ @reebokchile #aztrek

A post shared by Karen Bejarano (@karenbejaranotv) on