TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 01 abril, 2019 a las 13:03 Visitas:
¡Qué lindo!
Es lo más tierno que verás: así reaccionan los hijos de Cristián Sánchez cuando él llega a su casa
TVN
Publicado por Herman Cordero
01 abril, 2019 a las 13:03 Visitas:

Cristián Sánchez tiene una apretada agenda laboral debido a su trabajo en el Muy Buenos Días. Se levanta muy temprano de lunes a viernes para llegar al matinal, por lo que no siempre puede ver a sus hijos despiertos o tiene la oportunidad de ir a dejarlos al jardín.

Es por esto que cada vez que el animador vuelve a su casa, aprovecha cada minuto que est√° con ellos, sobre todo con lo m√°s peque√Īos, que esperan con ansias ese momento. As√≠ al menos qued√≥ en evidencia en una de las √ļltimas publicaciones de ‘Cris’.

Lee También...

Diego Mu√Īoz revel√≥ emotivo consejo que le dio Tito Noguera tras accidente: “Fue como un √°ngel”

Ir al artículo

“¬ŅHay algo m√°s rico que esto? ¬°Imposible! Esa felicidad y esos pasitos acelerados pagan todo”, fue el mensaje escrito por el conductor en su cuenta de Instagram, junto con un video que para muchos es lo m√°s tierno que se puede ver en la red social en los √ļltimos d√≠as.

Las im√°genes muestran a Cristi√°n entrando a su casa sigilosamente, para luego silbar, dando a entender que hab√≠a llegado. De inmediato, se escuchan gritos de ‘pap√°’ y de pasos que iban¬†en direcci√≥n hacia el conductor. Fue as√≠ como se pudo apreciar¬†c√≥mo aparecieron en escena Facundo, de 6 a√Īos, y Gracia de 3, quienes se vieron inmensamente felices de ver de nuevo a su padre.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

“Cositas m√°s preciosas”, fue el comentario de Diana Bolocco al ver a sus peque√Īos, en un video que r√°pidamente super√≥ las 200 mil reproducciones.

Producto de este momento, en el Muy Buenos D√≠as comentaron la reacci√≥n de los hijos de Cristi√°n. √Čl coment√≥ que no tiene precio verlos cada vez que llega a su casa, y m√°s a√ļn que lo abracen y le digan ‘pap√°’ de esa manera.

URL Corta: http://rbb.cl/mulk
Tendencias Ahora