Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 01 abril, 2019 a las 13:03 Visitas:
¡Qué lindo!
Es lo más tierno que verás: así reaccionan los hijos de Cristián Sánchez cuando él llega a su casa
TVN
Publicado por Herman Cordero
01 abril, 2019 a las 13:03 Visitas:

Cristián Sánchez tiene una apretada agenda laboral debido a su trabajo en el Muy Buenos Días. Se levanta muy temprano de lunes a viernes para llegar al matinal, por lo que no siempre puede ver a sus hijos despiertos o tiene la oportunidad de ir a dejarlos al jardín.

Es por esto que cada vez que el animador vuelve a su casa, aprovecha cada minuto que está con ellos, sobre todo con lo más pequeños, que esperan con ansias ese momento. Así al menos quedó en evidencia en una de las últimas publicaciones de ‘Cris’.

Lee También...

Diego Muñoz reveló emotivo consejo que le dio Tito Noguera tras accidente: “Fue como un ángel”

Ir al artículo

“¿Hay algo más rico que esto? ¡Imposible! Esa felicidad y esos pasitos acelerados pagan todo”, fue el mensaje escrito por el conductor en su cuenta de Instagram, junto con un video que para muchos es lo más tierno que se puede ver en la red social en los últimos días.

Las imágenes muestran a Cristián entrando a su casa sigilosamente, para luego silbar, dando a entender que había llegado. De inmediato, se escuchan gritos de ‘papá’ y de pasos que iban en dirección hacia el conductor. Fue así como se pudo apreciar cómo aparecieron en escena Facundo, de 6 años, y Gracia de 3, quienes se vieron inmensamente felices de ver de nuevo a su padre.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

“Cositas más preciosas”, fue el comentario de Diana Bolocco al ver a sus pequeños, en un video que rápidamente superó las 200 mil reproducciones.

Producto de este momento, en el Muy Buenos Días comentaron la reacción de los hijos de Cristián. Él comentó que no tiene precio verlos cada vez que llega a su casa, y más aún que lo abracen y le digan ‘papá’ de esa manera.

visto ahora