La actriz Catalina Saavedra es conocida por su trabajo en cine, teatro y televisión, sin embargo, nunca se había metido en grandes polémicas… hasta ahora.

La intérprete de La nana (2009) utilizó su tribuna en Facebook para lanzar una dura crítica contra Benjamín Vicuña, con quien trabajó en Piel Canela, en 2001, y en un capítulo de Huaiquimán y Tolosa, en 2006.

Entre otras cosas, la artista cuestionó que el actor fuera rostro publicitario de algunas marcas, lo que habría perjudicado su carrera como actor.

“Cuando un actor o actriz hace tanta publicidad y cabezas de pescado para ganar más dinero, cuando vuelve para hacer un personaje es demasiado tarde. Ese es el ‘riesgo’ que se corre”, escribió.

Más tarde agregó que “Benja pudo haber sido un tremendo actor. Pero se enloqueció de fama y fortuna”.

Facebook
Facebook

Recordemos que Vicuña actualmente es parte de la teleserie transandina Argentina, tierra de amor y venganza, además el año pasado partió a España donde se unió a la última temporada de la serie Vis Vis.

El intérprete también es el protagonista de Pacto de Fuga, película sobre la fuga carcelaria mas grande de la historia de Chile.