TV y Espect√°culo
Viernes 29 marzo de 2019 | Publicado a las 22:30 · Actualizado a las 22:41
Revelan las primeras im√°genes de Cristian Arriagada en la teleserie Verdades Ocultas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta semana se confirmó que el actor Cristián Arriagada se integró a la teleserie Verdades Ocultas de Mega. El artista tendrá un rol que lo acercará a la protagonista de la historia: Rocío (Camila Hirane).

En entrevista con Ahoranoticias, Arriagada confirmó que en su nuevo papel se llamará Diego y será un abogado que trabaja en el buffet de Rafael Silva (Nicolás Saavedra).

‚ÄúYo creo que es primera vez que me incorporo a un fen√≥meno como este, que ya lleva dos a√Īos al aire. Feliz de reencontrarme con compa√Īeros y amigos con los que hace tiempo no trabajaba. Es un desaf√≠o para m√≠ estar en la teleserie de las tres de la tarde, es una tecla que no he tocado todav√≠a‚ÄĚ, indic√≥.

Mega
Mega

Respecto a su papel, el actor indicó que Diego es un hombre exitoso que confundirá los temas laborales con una atracción hacia Rocío.

“Diego r√°pidamente ve una gran oportunidad laboral que no va a dejar pasar, pero los l√≠mites se confunden y remueve emocionalmente la vida de Roc√≠o y su entorno”, expres√≥.

Junto con esto, desde el canal revelaron las primeras fotos del gal√°n con su nuevo elenco, mostr√°ndose junto a Viviana Rodr√≠guez, Mar√≠a Jes√ļs Miranda y Francisca Gavil√°n; entre otros.

Mega
Mega

Por lo pronto, se especula que la trama dar√° un salto importante en el tiempo antes que Arriagada entre en la vida de los habitantes del ficticio pasaje Nueva Esperanza.

Con esto, Diego sería el quinto hombre que se enamora de Rocío en la teleserie, luego de Tomás, Rafael, Alonso y Samuel.

Mega
Mega
Tendencias Ahora