Esta semana se confirmó que el actor Cristián Arriagada se integró a la teleserie Verdades Ocultas de Mega. El artista tendrá un rol que lo acercará a la protagonista de la historia: Rocío (Camila Hirane).

En entrevista con Ahoranoticias, Arriagada confirmó que en su nuevo papel se llamará Diego y será un abogado que trabaja en el buffet de Rafael Silva (Nicolás Saavedra).

“Yo creo que es primera vez que me incorporo a un fenómeno como este, que ya lleva dos años al aire. Feliz de reencontrarme con compañeros y amigos con los que hace tiempo no trabajaba. Es un desafío para mí estar en la teleserie de las tres de la tarde, es una tecla que no he tocado todavía”, indicó.

Mega
Mega

Respecto a su papel, el actor indicó que Diego es un hombre exitoso que confundirá los temas laborales con una atracción hacia Rocío.

“Diego rápidamente ve una gran oportunidad laboral que no va a dejar pasar, pero los límites se confunden y remueve emocionalmente la vida de Rocío y su entorno”, expresó.

Junto con esto, desde el canal revelaron las primeras fotos del galán con su nuevo elenco, mostrándose junto a Viviana Rodríguez, María Jesús Miranda y Francisca Gavilán; entre otros.

Mega
Mega

Por lo pronto, se especula que la trama dará un salto importante en el tiempo antes que Arriagada entre en la vida de los habitantes del ficticio pasaje Nueva Esperanza.

Con esto, Diego sería el quinto hombre que se enamora de Rocío en la teleserie, luego de Tomás, Rafael, Alonso y Samuel.

Mega
Mega