Augusto Schuster y Rodrigo Soto vivieron la primera escena homosexual en la nocturna Juegos de Poder, por la que recibieron buenos comentarios en redes sociales. El dúo dio cuenta de este hito con una publicación de Instagram, en la que fueron molestados por Fernando Godoy.

El actor de Isla Paraíso aprovechó de postear un comentario que generó miles de Me Gusta y risas hacia Schuster, quien incursiona por primera vez en el rol de villano en una teleserie.

“A mí con suerte un (beso) cuneteao… ahí se ven los amigos”, indicó el artista en la mencionada red social.

Esta es la segunda broma que protagoniza Godoy hacia un compañero de casa televisiva durante esta semana. Las primeras víctimas fueron Ingrid Cruz y Álvaro Rudolphy.

En aquella ocasión, el ex “Nachito Larraín” irrumpió en una escena de tensión de la teleserie Juegos de Poder, en la que aparecían los artistas antes mencionados.

Cabe señalar que Schuster interpreta al villano Benjamín en la nocturna de Mega. Él es un joven que hace lo posible por esconder la muerte de un estudiante a manos de su amigo Camilo (Simón Pesutic) en un accidente automovilístico.

Benjamín junto a Gustavo (Rodrigo Soto) han iniciado una pareja de villanos en la producción, que se ha impuesto en el rating en horario prime.