El pasado miércoles se vivió un triste hecho en la nocturna Pacto de Sangre, ya que ocurrió el funeral de Josefa (Loreto Aravena), al cual acudieron todos sus “amigos” y hubo un entrevero entre Marco (Néstor Cantillana) y Gabriel (Pablo Macaya).

No obstante, no todo fue trágico en el funeral de la directora, ya que la actriz Josefina Montané (Ágata en la nocturna) publicó en Instagram una serie de fotos de los actores de la producción.

En las imágenes se ve al resto del elenco en una actitud mucho más relajada que dentro de la ficción, en la cual se han vivido momentos muy intensos.

Pacto de Sangre inició su recta final con el deceso de Josefa. En esta instancia se definirá qué ocurrirá con el grupo de amigos al descubrirse qué ocurrió con Daniela Solís.

Esta noche se verá como Marco se escapará de la clínica psiquiátrica donde está internado e intentará raptar a la hija de Josefa y Gabriel.

El villano será descubierto por Maite en el lugar pero, en un nuevo ataque de ira, se negará a salir del lugar y devolver a la lactante.

Cabe señalar que, inicialmente, la nocturna de Canal 13 debería terminar en abril de este año, aunque todo puede pasar de ahora en adelante.