Durante la semana pasada, la usuaria de Twitter “Kati” Quiroz compartió una imagen que se viralizó en algunos minutos. En la publicación, la joven mostró una foto del disco “Viva la noche” de Karen Paola (Karen Bejarano), en donde la cantante dedicó algunas palabras a sus seguidores y seres queridos.

Fue justamente en este escrito en donde la tuitera encontró una falta de ortografía que sacó carcajadas en la red. “Iba a tuitear que todavía tengo el CD de Karen Paola -no me juzguen, tenía como 8 años- y acabo de ‘cachar’ que dice ‘Que Dios los vendiga a todos"”, escribió Quiroz.

En efecto, en la parte interior de la carátula dice “vendiga” con “v” en lugar de “b”, como se escribe correctamente.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Aunque la “v” es el peor error ortográfico del texto, tampoco es el único. En el escrito además hay nombres propios escritos con letra inicial en minúscula, otras palabras con mayúscula (que deberían ir con minúscula). En diversas ocasiones falta el tilde en “mí”, hay excesos de puntos suspensivos (…) y faltan algunas comas.

La publicación alcanzó tal viralidad que la propia Karen Bejarano decidió hablar sobre ese escrito, tomándoselo con humor. “Siendo bien honesta, yo nunca había leído el tríptico del disco y me sorprendí porque me lo mandó una amiga como pantallazo y me dijo ‘mira están tuiteando esto"”, dijo la ex panelista de Mucho Gusto a el sitio de Alfombra Roja. “No sé qué habrá pasado por ahí”, expresó.

“Fue hace tanto años que no sé si fue error de la imprenta o de la persona que traspasó el mensaje”, señaló la cantante que tenía 19 años en ese momento y si bien calificó como “lamentable” la equivocación, admitió que le da risa: “Si me hubiese dado cuenta antes, también lo hubiese difundido”.

A pesar del “trolleo”, Bejarano no se complicó con las reacciones: “Me reí mucho porque veía que decían que son ‘bendiciones chiquititas”, dijo con humor.

Hay que recordar que la cantante comenzó su carrera en 2003, cuando entró al extinto programa juvenil de Mega, Mekano.