TV y Espect√°culo
Miércoles 27 marzo de 2019 | Publicado a las 19:44 · Actualizado a las 19:54
"El Poeta" lloró al hablar de su situación familiar: tiene dificultades para ver a sus hijos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ernesto Belloni y Daniel Ponce, conocido en el mundo del espect√°culo como “El Poeta”, fueron los invitados al programa Viva La Pipol de Chilevisi√≥n. En la emisi√≥n, Ponce llor√≥ al hablar de su dif√≠cil situaci√≥n familiar, ya que no ha podido ver a sus hijos.

Fue a fines de 2018 cuando el artista se emocion√≥ al contar a los medios que se hab√≠a separado de su expareja, quien se hab√≠a ido a vivir a Vi√Īa del Mar con sus dos hijos.

En sus declaraciones, que fueron tomadas por Glamorama, Ponce indicó entre lágrimas que se le ha hecho difícil ir a visitar a sus hijos, debido a que los fines de semana tiene eventos.

Chilevisión
Chilevisión

“Ellos est√°n viviendo en Vi√Īa (sus hijos). A veces yo no puedo ir a verlos por el mismo trabajo, porque tengo gira con Belloni. Ayer, o anteayer, estuve hablando con mi hija. Me estuvo hablando por WhatsApp”, record√≥.

“El Poeta” agreg√≥ que en las √ļltimas semanas se comunica v√≠a WhatsApp con sus ni√Īos, aunque ha tenido problemas econ√≥micos para viajar a la ciudad jard√≠n.

“Son los ni√Īos a los que yo echo de menos, el Christopher y la Scarleth. Ahora por WhatsApp, a veces me llaman ellos, ‚Äėhola, pap√°, ¬Ņc√≥mo est√°? ¬Ņc√≥mo est√° el tata? ¬Ņc√≥mo est√° el t√≠o?”, expres√≥ en la oportunidad.

Chilevision
Chilevision

Consultado por Pamela Díaz sobre la razón por qué no viajaba en los días de semana, el artista indicó que no podía porque ellos estaban en clases cuando él tenía tiempo libre.

“Por el trabajo no puedo tampoco, porque est√°n en el colegio tambi√©n”,
concluyó Ponce.

Cabe se√Īalar que Daniel y Belloni est√°n dedicados a realizar eventos privados, luego que el segundo fuera desvinculado de Morand√© con Compa√Ī√≠a.

Tendencias Ahora