Ernesto Belloni y Daniel Ponce, conocido en el mundo del espectáculo como “El Poeta”, fueron los invitados al programa Viva La Pipol de Chilevisión. En la emisión, Ponce lloró al hablar de su difícil situación familiar, ya que no ha podido ver a sus hijos.

Fue a fines de 2018 cuando el artista se emocionó al contar a los medios que se había separado de su expareja, quien se había ido a vivir a Viña del Mar con sus dos hijos.

En sus declaraciones, que fueron tomadas por Glamorama, Ponce indicó entre lágrimas que se le ha hecho difícil ir a visitar a sus hijos, debido a que los fines de semana tiene eventos.

Chilevisión
Chilevisión

“Ellos están viviendo en Viña (sus hijos). A veces yo no puedo ir a verlos por el mismo trabajo, porque tengo gira con Belloni. Ayer, o anteayer, estuve hablando con mi hija. Me estuvo hablando por WhatsApp”, recordó.

“El Poeta” agregó que en las últimas semanas se comunica vía WhatsApp con sus niños, aunque ha tenido problemas económicos para viajar a la ciudad jardín.

“Son los niños a los que yo echo de menos, el Christopher y la Scarleth. Ahora por WhatsApp, a veces me llaman ellos, ‘hola, papá, ¿cómo está? ¿cómo está el tata? ¿cómo está el tío?”, expresó en la oportunidad.

Chilevision
Chilevision

Consultado por Pamela Díaz sobre la razón por qué no viajaba en los días de semana, el artista indicó que no podía porque ellos estaban en clases cuando él tenía tiempo libre.

“Por el trabajo no puedo tampoco, porque están en el colegio también”,
concluyó Ponce.

Cabe señalar que Daniel y Belloni están dedicados a realizar eventos privados, luego que el segundo fuera desvinculado de Morandé con Compañía.