Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 26 marzo, 2019 a las 21:21 Visitas:
Miedo
Cristián Sánchez reveló en el matinal que fue víctima de acoso por parte de hombre: lo perseguía
TVN
Publicado por Daniela Bahamonde
26 marzo, 2019 a las 21:21 Visitas:

A menudo en el matinal de TVN, Muy Buenos Días tratan distintos temas de contingencia, y sus animadores y panelistas revelan algunas situaciones personales que han vivido.

Esto es precisamente lo que hizo Cristián Sánchez, quien durante la mañana de este martes, mientras conversaban del acoso reveló que hace un par de años fue víctima de esto por parte de un hombre.

Lee También...

Carmen Gloria Arroyo agradeció apoyo de seguidores tras duras críticas en foto con Bernardo Borgeat

Ir al artículo

“Yo te diría que viví este acoso, o sufrí este acoso, hace unos dos o tres años, fue bien largo. De un tipo que principalmente me llamaba. Al principio yo te diría que me llamaba los fines de semana. Finalmente era durante la madrugada, a las tres, cuatro de la mañana”, comenzó contando.

Tras esto comentó que no sabe cómo el hombre se consiguió su número telefónico y comenzó a llamarlo constantemente.

“Me declaraba su amor todas noches. Me escribía y me llamaba, y me empezaba a hablar de todo lo que yo le gustaba, que estaba enamorado de mí”, recordó.

Luego aseguró que esto comenzó a crecer, y a convertirse en algo de casi todos los días, y luego incluso lo llegó a seguir, lo que le provocó gran temor.

“Lo que me asustó, pero fuerte, es que yo estaba comprando en una tienda, estaba al frente de la vitrina. Me llama de un número distinto, entonces yo respondí y me dice ‘¿cuál te vas a comprar?’”, contó ante el asombro y miedo de sus compañeros de programa.

y Agregó: “Ahí empecé a mirar a todos lados, decir ‘lo voy a ver después de tres años, le voy a ver la cara a este HDP’. Y empiezo a mirar y mirar. Obviamente en el mall había ene gente. Un mes después me hizo la misma. Yo entrando a mi departamento, yo era soltero, no me acuerdo que me dijo, pero me habló de mi ropa. ‘Así que entrando a tu departamento con un jeans y chaqueta azul’”.

Fueron estos episodios los que lo aterraron y decidió cambiar su teléfono y apresurar su mudanza de departamento, lo que tenía en carpeta, pero lo adelantó producto de esta situación.

visto ahora