TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 26 marzo, 2019 a las 21:21 Visitas:
Miedo
Cristián Sánchez reveló en el matinal que fue víctima de acoso por parte de hombre: lo perseguía
TVN
Publicado por Daniela Bahamonde
26 marzo, 2019 a las 21:21 Visitas:

A menudo en el matinal de TVN, Muy Buenos Días tratan distintos temas de contingencia, y sus animadores y panelistas revelan algunas situaciones personales que han vivido.

Esto es precisamente lo que hizo Cristi√°n S√°nchez, quien durante la ma√Īana de este martes, mientras conversaban del acoso revel√≥ que hace un par de a√Īos fue v√≠ctima de esto por parte de un hombre.

Lee También...

Carmen Gloria Arroyo agradeció apoyo de seguidores tras duras críticas en foto con Bernardo Borgeat

Ir al artículo

‚ÄúYo te dir√≠a que viv√≠ este acoso, o sufr√≠ este acoso, hace unos dos o tres a√Īos, fue bien largo. De un tipo que principalmente me llamaba. Al principio yo te dir√≠a que me llamaba los fines de semana. Finalmente era durante la madrugada, a las tres, cuatro de la ma√Īana‚ÄĚ, comenz√≥ contando.

Tras esto coment√≥ que no sabe c√≥mo el hombre se consigui√≥ su n√ļmero telef√≥nico y comenz√≥ a llamarlo constantemente.

“Me declaraba su amor todas noches. Me escrib√≠a y me llamaba, y me empezaba a hablar de todo lo que yo le gustaba, que estaba enamorado de m√≠”, record√≥.

Luego aseguró que esto comenzó a crecer, y a convertirse en algo de casi todos los días, y luego incluso lo llegó a seguir, lo que le provocó gran temor.

“Lo que me asust√≥, pero fuerte, es que yo estaba comprando en una tienda, estaba al frente de la vitrina. Me llama de un n√ļmero distinto, entonces yo respond√≠ y me dice ‚Äė¬Ņcu√°l te vas a comprar?‚Äô‚ÄĚ, cont√≥ ante el asombro y miedo de sus compa√Īeros de programa.

y Agreg√≥: ‚ÄúAh√≠ empec√© a mirar a todos lados, decir ‚Äėlo voy a ver despu√©s de tres a√Īos, le voy a ver la cara a este HDP‚Äô. Y empiezo a mirar y mirar. Obviamente en el mall hab√≠a ene gente. Un mes despu√©s me hizo la misma. Yo entrando a mi departamento, yo era soltero, no me acuerdo que me dijo, pero me habl√≥ de mi ropa. ‚ÄėAs√≠ que entrando a tu departamento con un jeans y chaqueta azul‚Äô”.

Fueron estos episodios los que lo aterraron y decidió cambiar su teléfono y apresurar su mudanza de departamento, lo que tenía en carpeta, pero lo adelantó producto de esta situación.

URL Corta: http://rbb.cl/mt1v
Tendencias Ahora