Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Maureira | 25 marzo, 2019 a las 15:22 Visitas:
¿Nuevo look?
¿Peluca o real? Camila Recabarren lució alocado peinado "afro" que confundió a sus seguidores
INSTAGRAM | CAMILA RECABARREN
Publicado por Javiera Maureira
25 marzo, 2019 a las 15:22 Visitas:

Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una foto de ella paseando en la comunidad de Soweto, Gauteng, Sudáfrica luciendo un particular look.

En la instantánea se aprecia a la modelo posando feliz de la vida junto a un grupo de jóvenes de la localidad. Eso sí, lo que más llama la atención de la imagen es el cabello de la modelo, un peinado tipo afro.

Lee También...

Así fue el regreso de Tonka Tomicic a ‘Bienvenidos’ con su nuevo look: compañeros alabaron su cambio

Ir al artículo

Ver esta publicación en Instagram

Acá estoy con mi nueva peluca, wna así que voy a llegar con todo el show a Chile 😁

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

“Acá estoy con mi nueva peluca, así que voy a llegar con todo el show a Chile”, compartió como captura de la imagen la ex Miss Chile.

Recordemos que la modelo el pasado 22 de marzo arribó en Johannesburgo, Sudáfrica en una de muchas paradas dentro de lo que será su periplo dentro del país grabando Destinos inexplorados, programa cuyo contenido dispondrá en un futuro a través de sus redes sociales.

Durante su estadía, que sería hasta el próximo 16 de abril, Camila ha compartido parte de lo que ha sido su visita: desde paseos en globo aerostático hasta bailes típicos de la zona, entre otras cosas, han sido las postales que la modelo ha dejado a sus seguidores.

 

visto ahora