Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 24 marzo, 2019 a las 22:48 Visitas:
Enorme
"¡Está súper grande!": las reacciones que dejó aparición de Zafrada en "Giga Awards"
Captura
Publicado por Solange Garrido
24 marzo, 2019 a las 22:48 Visitas:

Este domingo Canal 13 transmitió los “Giga Awards”, que premió a las principales figuras de la era digital en sus distintas plataformas.

El evento presentado por WOM fue animado por Sergio Lagos y Felipe Avello, y tuvo entre los invitados a Kenita Larraín, Marlén Olivarí, Maly Jorquiera y el conocido instagramer Pollo Castillo, entre otros, quienes fueron los encargados de presentar algunas categorías, como “Mejor Cuenta de Memes” y “Fenómeno Musical”.

Lee También...

Vasco Moulian reveló cuánto le pagaban por día a Cari Bastías para que no dejara “Amor ciego”

Ir al artículo

Además, asistieron algunos artistas nacionales que cantaron sus éxitos en el escenario, como Drefquila, Princesa Alba, Gianluca y Denise Rosenthal.

Cada uno de ellos provocó diversas reacciones en redes sociales, pero no fueron los únicos. Algunos de los más pequeños nominados también se robaron la atención; hablamos de los protagonistas de la película Amigos inseparables, quienes se hicieron conocidos por sus virales: Zafrada, el Tarro, el dueño del Palo y del Chimuelo.

El primero de ellos fue el que más comentarios generó, principalmente por su cambio físico. Recordemos que Víctor Díaz se hizo conocido tras ser entrevistado post terremoto del 2010, y decir “zafrada”, en vez de “frazada”. En ese entonces tenía 8 años y ya han pasado 9.

Su historia dio la vuelta al mundo e incluso motivó al fallecido Felipe Camiroaga a regalarle un caballo y un computador.

Captura

Captura

Captura

Captura

Revisa a continuación las reacciones que dejó su apariencia adolescente en Twitter: ¡Está enorme!

visto ahora