El 15 de marzo se informó que el actor Diego Muñoz había sufrido un grave accidente de tránsito, mientras viajaba en su moto por la comuna de Las Condes, Santiago.

Según se informó en ese momento, Muñoz habría perdido el control de la moto cuando un auto se le cruzó intempestivamente por delante. El intérprete intentó esquivar dicho vehículo, pero terminó volcando hacia un costado de la calzada, para luego impactar contra un árbol.

El actor ingresó con riesgo vital a la Clínica Alemana, con un trauma torácico y fracturas en la columna. El diagnóstico fue revertido sólo con una intervención quirúrgica.

A poco más de una semana de aquello, Muñoz fue dado de alta y compartió la noticia a través de Instagram. “11 días después, haciendo abandono total del inmueble. Sin ningún tubo conectado al cuerpo / Casi un milagro”, escribió.

“Gracias infinitas a todas las personas que me salvaron la vida. Gracias. Ahora a recuperarme bien”, agregó.

Junto al mensaje también compartió varias fotos donde se ve la evolución que tuvo desde el primer momento. En algunas imágenes se muestra en la cama de la clínica conectado a diferentes máquinas, en otras con cuello ortopédico y otras saliendo ya del lugar.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Recordemos que también se informó que ninguno de los involucrados se habría encontrado bajo la influencia del alcohol al momento del accidente. Ambos fueron sometidos a la alcoholemia de rigor.