Han pasado un par de meses desde que César Campos se alejó de la televisión para iniciar proyectos personales y avanzar en su relación de pareja junto a Diego Barrios. No obstante, el dúo denunció haber vivido un supuesto hecho de discriminación por parte de una multitienda, al tratar de inscribir su lista de novios.

Tal como dejó entrever en su Twitter, Campos y Barrios habrían sido discriminados por una tienda de retail al querer inscribir su listado, debido a un Acuerdo de Unión Civil que contrajeron.

“Lo que podría haber sido un hermoso momento inscribiendo nuestro ‘auctrimonio’ en Falabella, se transformó en una experiencia incomoda, ofensiva y en un mal rato que pasamos con Diego Barrios. Falabella necesito el contacto del gerent@ de novios para dar cuenta”, expresó.

Desde la tienda recibieron el mensaje del comunicador y le contestaron a través de la misma red social, indicando que buscarían soluciones a lo ocurrido.

“César, te pedimos nuestras disculpas por el mal rato. Indagaremos en lo sucedido y nos contactaremos de forma privada contigo”, expresaron.

Cabe señalar que César Campos fue desvinculado de Chilevisión a fines de 2018, luego de haber conducido con éxito programa como Espías del Amor, Sabingo y Manos al Fuego.

En diversas entrevistas, el comunicador indicó que por ahora se dedicaría a negocios familiares fuera de la televisión, luego de manifestarse dolido por su salida de CHV.