TV y Espect√°culo
Lunes 25 marzo de 2019 | Publicado a las 21:30 · Actualizado a las 22:17
Adelanto de "Juegos de Poder" revela el inicio de una relación homosexual entre Benjamín y Gustavo
visitas

El pasado domingo Mega emitió un nuevo adelanto de su teleserie nocturna Juegos de Poder, en el cual dejó en evidencia que apostarán por una nueva relación homosexual en horario nocturno. Esta vez será entre Benjamín (Augusto Schuster) y Gustavo (Rodrigo Soto).

Los dos personajes se habían mostrado cercanos luego del accidente automovilístico en el que tres jóvenes atropellaron a dos hermanos, matando a uno de ellos y dejando al otro al borde de la muerte.

En concreto, el abogado y el estudiante discuten debido a que una muchacha llamada Fabiola se corta la venas por un desaire recibido del personaje de Schuster.

Mega
Mega

No obstante, los dos pasaron de las recriminaciones mutuas a darse un beso en la boca e iniciar una relación sexual en el living de un departamento.

Sin embargo, este podría verse truncado cuando aparezca Francisco (Pedro Campos) en la producción, quien desde antes es sindicado como un personaje abiertamente homosexual.

Cabe se√Īalar que esta es la tercera vez que Mega apuesta por mostrar una relaci√≥n gay en una nocturna. Antes lo hab√≠a hecho en Perdona Nuestros Pecados y Casa de Mu√Īecos.

Tendencias Ahora