TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 24 marzo, 2019 a las 13:39 Visitas:
Siempre bella
Natural: Natti Natasha sorprendió a sus seguidores con fotografías sin ninguna gota de maquillaje
Instagram | Natti Natasha
Publicado por Herman Cordero
24 marzo, 2019 a las 13:39 Visitas:

Natti Natasha es sin duda una de las figuras femeninas más importantes del género urbano, por lo mismo, siempre sus miles de seguidores están atentos a todo el material que sube sus redes sociales.

Anuncios de conciertos, backstage y adelantos de sus canciones, son parte de los materiales que comparte la cantante en su cuenta de Instagram. Pero adem√°s, sube fotograf√≠as y videos de sus ratos libres, tal como se logr√≥ ver en sus √ļltimas publicaciones donde mostr√≥ el relajado d√≠a que tuvo.

Lee También...

Ni ella lo sabía: Camila Stuardo contó cómo llegó a ser parte del nuevo videoclip de Sebastián Yatra

Ir al artículo

Desde Saint Thomas, en las Islas Vírgenes, Natti dejó en evidencia lo bien que lo estaba pasando en una paradisíaca playa. Claro que algo que llamó la atención de sus seguidores fue que en las postales aparecía sin ninguna gota de maquillaje, por lo que destacaron lo bella que se veía.

“No make up” y “NO forcen que, las latinas tenemos el PODER”, fueron los mensajes de la int√©rprete de Sin Pijama, en una serie de im√°genes que la rompieron en su Instagram. Con m√°s de un mill√≥n de likes, Natti se gan√≥ el cari√Īo de sus seguidores, quienes destacaron lo guapa que se ve√≠a.

Natti Natasha | Instagram

Natti Natasha | Instagram

Natti Natasha | Instagram

Natti Natasha | Instagram

Justamente estas fotografías hicieron recordar lo publicado por la artista hace unos días, donde era posible ver a la cantante sometiéndose a un riguroso proceso de maquillaje, peinado y manicure, ante de salir a una presentación. Con cinco profesionales a su disposición, Natti mostró el backstage de lo que vive en camarines.

“No es f√°cil ser mujer”, fue el mensaje publicado en su video, que logr√≥ superar las 900 mil reproducciones, y que mostr√≥ los minutos previos del show de la artista en el Coliseo de Puerto Rico.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

URL Corta: http://rbb.cl/ms96
Tendencias Ahora