TV y Espect√°culo
Lunes 18 marzo de 2019 | Publicado a las 10:43 · Actualizado a las 10:47
Supuesto parecido entre "Fritanga" y Pangal Andrade generó ola de memes en debut de Resistiré
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo se dio inicio al cuarto reality de Mega, Resistiré, donde 24 participantes lucharán por quedarse con medio millón de dólares y vivirán una experiencia realmente extrema.

En el episodio debut, los concursantes debieron emprender una travesía desde el cerro El Negro, en la sexta región, soportando un duro descenso de seis horas sin agua ni comida, y cargando ellos mismos el premio acumulado de 500 mil dólares.

Entre los participantes se encuentra Felipe Urra, m√°s conocida como Fritanga o “el ojitos de piscina”, quien de inmediato se convirti√≥ en uno de los favoritos del p√ļblico por su espontaneidad y simpat√≠a.

Sin embargo, lo televidentes también aprovecharon de bromear con el parecido que el youtuber tiene con el exchico reality Pangal Andrade, quien también tuvo una aparición en el episodio.

Pangal y Tere Abumohor llegaron en medio de la noche para ense√Īarle a los participantes algunos trucos de sobrevivencia como iniciar una fogata, utilizar algunas hierbas como jab√≥n, elegir algunos frutos silvestres como alimentos y hacerlos comer gusanos.

Pese a que no tuvieron mucho tiempo en pantalla juntos, los televidentes no pudieron evitar comentar el parecido entre ambos hombres, inspirando m√°s de un meme.

Revisa aquí algunos de los comentarios más divertidos

Tendencias Ahora