Este domingo se dio inicio al cuarto reality de Mega, Resistiré, donde 24 participantes lucharán por quedarse con medio millón de dólares y vivirán una experiencia realmente extrema.

En el episodio debut, los concursantes debieron emprender una travesía desde el cerro El Negro, en la sexta región, soportando un duro descenso de seis horas sin agua ni comida, y cargando ellos mismos el premio acumulado de 500 mil dólares.

Entre los participantes se encuentra Felipe Urra, más conocida como Fritanga o “el ojitos de piscina”, quien de inmediato se convirtió en uno de los favoritos del público por su espontaneidad y simpatía.

Sin embargo, lo televidentes también aprovecharon de bromear con el parecido que el youtuber tiene con el exchico reality Pangal Andrade, quien también tuvo una aparición en el episodio.

Pangal y Tere Abumohor llegaron en medio de la noche para enseñarle a los participantes algunos trucos de sobrevivencia como iniciar una fogata, utilizar algunas hierbas como jabón, elegir algunos frutos silvestres como alimentos y hacerlos comer gusanos.

Pese a que no tuvieron mucho tiempo en pantalla juntos, los televidentes no pudieron evitar comentar el parecido entre ambos hombres, inspirando más de un meme.

Revisa aquí algunos de los comentarios más divertidos