Los periodistas que trabajan en terreno generalmente deben hacer frente a condiciones complejas del entorno. Lo que le ocurrió al comunicador argentino Roberto Funes Ugarte fue tragicómico, ya que fue atacado por una jauría de perros en pleno despacho.

El joven es reportero del programa denominado como El noticiero de la gente, que es transmitido por la cadena Telefé. En un despacho en vivo, él intentaba averiguar los problemas que había en un refugio de canes.

Mientras intentaba comunicarse con el estudio, un grupo de cerca de 50 perros se acercaron al lugar y algunos intentaron morder a Funes, quien dejó en evidencia el temor de ser atacado por alguno de los animales.

Luego de unos minutos, el periodista simplemente atinó a subirse en la parte del maletero de un auto que transitaba por el lugar, poniéndose a salvo de los perros.

“Los perros me han mordido, me han lastimado”, indicó al aire el reportero, ante lo que su colega Germán Paoloski respondió “es una locura todo esto”.

Sobre el final, Roberto Funes logró explicar que: “Los casi de 100 perros están en este predio, que es municipal”.

Cabe señalar que el momento se volvió viral en redes sociales durante este jueves. Revisa lo que ocurrió en el refugio a continuación.