En los últimos capítulos de la teleserie Verdades Ocultas de Mega existió un hecho que dejó sorprendidos a los televidentes, al saber que los personajes Eliana (Francisca Gavilán) y Samuel (Cristian Carvajal) tuvieron un romance de juventud.

Sin ir más lejos, en la historia ambos dejaron claro que el empresario había sido el primer gran amor de la actual villana, a quien conoció en unas vacaciones.

Tal como se explicó en el episodio de este miércoles, Eliana era mucama de unas cabañas cercanas al lago Caburgua, donde Samuel había ido a vacacionar años atrás. Luego de conocerse, ambos sintieron atracción hacia el otro.

“Me daba vergüenza, no quería que pensaras que yo era una cabra chica. Además, todas las niñas estaban detrás tuyo y yo me sentía poca cosa”, expresó la mujer al volver a juntarse.

Cabe señalar que, en Verdades Ocultas, se ha mostrado que Samuel en su juventud fue pareja de Angélica (María José Necochea) y tuvo una amante llamada Raquel (Carmen Gloria Bresky).

De aquellos dos romances nacieron las “enemigas” Roxana (Rocío Toscano) y Javiera (María Jesús Miranda), quienes capítulo a capítulo luchan por el amor de Gonzalo.

Lo cierto es que este nuevo vínculo no gustó del todo entre los seguidores de la serie en redes sociales. Algunos indicaron que la situación fue “forzada”.