Alejandra Fosalba está iniciando una nueva etapa en su vida. Tras 25 años en TVN, la actriz se regresó a Canal 13, donde se integró al elenco de la nueva teleserie nocturna que prepara la estación junto a la productora AGTV.

“Estoy feliz de volver a Canal 13. No me olvido que fue este canal el que primero creyó en mí cuando tenía 19 años. Siento que me incorporo a esta coproducción con AGTV de la mejor forma porque están haciendo teleseries con nuevos aires y me voy a reencontrar con muchos amigos en los que confío totalmente”, aseguró en ese momento.

Pero la actuación no es lo único que ocupa el tiempo de la actriz de 49 años, ya que también se ha convertido en una destacada influencer gracias a la importante presencia que tiene en Instagram.

Es justamente gracias a esa plataforma, que Fosalba ha explotado más frecuentemente su faceta de modelo. La última de ella, sin embargo, llamó bastante la atención porque la actriz se luce más audaz y osada.

“Aquí va la primera foto de la editorial de @gorankurtemakeupartist que fui invitada a participar”, escribió la artista en la foto donde se le ve con un intenso maquillaje y una coqueta chaqueta de cuero.

La publicación consiguió más de 13 mil likes y 500 comentarios.

View this post on Instagram

ALEJANDRA FOSALBA 2.0 Segunda vez que contamos con una gran actriz chilena , amante de la moda , carismática , estupenda y potente ! Producción Dirección y Maquillaje @gorankurtemakeupartist Video @escobarsoza PH @amina_foto Invitada @afosalba Modelo @cesarsalazar92 Diseñador @juanfailer Joyas @joyeria.carlos.varas Hair @vivianasanmartin79 Asist @negra_donna Media Partner @revistasiacepto #hautecouture #couture #moda #fashion #vogue #gorankurtemakeupartist #maquillandosueños #maquillaje #makeup #estupenda #altacostura #actriz #chile #chilena #canal13 #viñadelmar #photosession #photoshoot #guapa #milf #sexi #sexy #instachile #bestofday #mina #style #gorgeous #greatdane

A post shared by Goran Kurte Maquillaje (@gorankurtemakeupartist) on

Recordemos que Alejandra es mamá de dos adolescentes, Fiona de 16 años y Anya de 14. La mayor está siguiendo su rumbo por el mundo del espectáculo y se está transformando en una cotizada modelo.

Fosalba debutó como actriz en la teleserie ¿Te conté?, en 1990. Desde esa fecha se mantuvo por cuatro años en la ex señal católica y luego emigró a TVN hasta 2017.

View this post on Instagram

Yujuuuujuiiiiii , aquí van las bases para el concurso que les comente .Quien quiere participar? A mi me encantan los bikinis de @airesdemarchile , en la foto estoy usando uno , entonces se nos ocurrió hacer este concurso para mis seguidoras amadas . La idea es que gane una de Uds más dos amigas . O sea son tres los bikinis que regalaríamos .👙 👙 👙 Como participar ??? Súper simple!! 1. Sigue las cuentas de Instagram @airesdemarchile y @afosalba 2. Dale like a esta foto 👍🏻 3. Etiqueta a 2 amigas invitándolas a seguirnos en Instagram 4. Tus amigas también tienen que seguir @airesdemarchile y @afosaba para poder ganar! Sorteo se realizará el 4 de Febrero Mucha suerte ❤️ La ganadora más sus amigas serán anunciadas por el Insta de @airesdemarchile y por mis historias el 5 de Febrero.

A post shared by Alejandra Fosalba (@afosalba) on