Este lunes Lisa Cerati (22), hija del fallecido músico Gustavo Cerati y de la modelo Cecilia Amenábar, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que conmovió a sus más de 100 mil seguidores.

La joven compartió una veraniega postal de la voz de Soda Stereo junto a Amenábar, quienes estuvieron casados entre 1993 y 2002. “De acá salgo”, escribió Lisa, sin entrar en más detalles.

La foto fue capturada en Llico, una caleta ubicada en la desembocadura del río Llico hacia el lago Vichuquén en la región del Maule.

View this post on Instagram

De acá salgo! 🥰 jeje

A post shared by Lisa María (@lisacerati) on

En tanto, unos días antes, la joven había publicado otra imagen, aún más antigua, en la que aparece junto a su hermano, Benito Cerati, y su padre sobre un escenario.

En la misma red, Lisa Cerati suele compartir fotos junto a su familia, sorprendiendo a los fanáticos de su padre con fotos inéditas.

View this post on Instagram

por siempre conectados 💞

A post shared by Lisa María (@lisacerati) on

View this post on Instagram

mirada de verdadero amor para San Valentín 💖

A post shared by Lisa María (@lisacerati) on

En 2016 la joven dio una entrevista a revista Paula explicando lo complicado que ha sido vivir sin su papá. “Es muy difícil lidiar con tener una vida, entre comillas, pública; es una mochila que tengo que llevar conmigo todos los días, me guste o no, y me asusta. Nunca nadie me enseñó. Nadie lo vio venir”, dijo en aquel entonces.

Hay que recordar que Gustavo Cerati falleció el 4 de septiembre de 2014 como consecuencia de un paro respiratorio luego de pasar 4 años en coma.