Tras complicados meses, Nicole Moreno por fin puede descansar. Este lunes su hijo de 17 años fue liberado del centro del Sename donde se encontraba, tras ser formalizado por su participación en un delito de homicidio frustrado a finales de diciembre.

En primera instancia se pidió que el menor de edad permaneciera en el lugar durante la investigación que se extendería por 100 días, pero dicha medida cautelar fue modificada tras la aparición de algunos antecedentes entregados, donde se comprueba que el adolescente no era el “líder” del grupo que atacó a la víctima, también menor de edad.

Aunque el joven se encuentra con arresto domiciliario total, su madre no podría estar más feliz y lo hizo saber a través de Instagram, con un escueto mensaje.

“Hoy es el día más feliz de mi vida”, escribió junto a una foto de ella, que consiguió más de 15 mil likes.

View this post on Instagram

Hoy es el día más feliz de mi vida 💙❤🌟

A post shared by Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

“Se ha demostrado que quienes tenían rencillas anteriores con el menor eran los adultos y que su participación era marginal. Estuvo en el momento (del crimen), pero no quería producir los hechos que ocurrieron”, indicó el abogado Carlos Espinoza, al programa Intrusos.

“Su relación directa con el homicidio frustrado no es proporcional al de los adultos”, agregó sobre la investigación que sigue en curso.

Hasta el momento se desconoce si el joven vivirá con su madre o con sus abuelos, información que su abogado no quiso entregar por temor a repercusiones.