Una complicada polémica enfrentó Camila Recabarren este fin de semana, luego de compartir una foto de su adolescencia junto a un potente mensaje antibullying.

“No al ciberacoso. Subo esta foto a propósito porque sé que da para decirme lo distinta que me veo (como niño, tan morena, tan feita, no sé), pero a mí ya no me afecta el bullying porque estoy segura de lo que soy y me amo… pero a esa edad, a la edad que pasan los chicos, es terrible el daño que causamos (sic)”, dijo.

“Nunca te des por vencida porque no te imaginas lo que la vida te tiene preparado, pero eso sí, no debes bajar los brazos, ok?. Tantas veces me molestaron, pero siempre seguí, siempre me ponía metas y que rico es trabajar para cumplirlas. Feliz de donde he llegado junto al apoyo que me da mi familia ❤️ #siemprenegra #nuncainnegra (sic)”, finalizó.

Su mensaje recibió una serie de comentarios, entre los cuales destacó el de una excompañera de colegio. “Como tu ex compañera de básica en el Germán Riesco, te recuerdo el bullying que me hacías por mis lentes, sin mencionar los empujones en los pasillos. Espero hagas memoria”, escribió.

“Creo que es difícil para ella reconocer sus errores del pasado, espero sea una mejor persona”, agregó luego.

Tras el debate que se generó en los comentarios del post, donde algunos criticaban a la modelo y otros a su excompañera, Camila decidió responder a la mujer y ofrecer disculpas por su actuar en el pasado.

“Hoy te pido disculpas porque yo en algún momento también lo cometí (bullying) y también me lo hicieron a mí. Pero hoy que he crecido, aprendí y madurado, y entiendo lo malo que era (sic)”, afirmó.

Instagram
Instagram

Recordemos que Recabarren se ha convertido en una influyente instagrammer chilena, plataforma en la que cuenta con más de un millón 700 mil seguidores.

En aquella red social comparte de todo tipo de contenidos, desde chistes hasta mensajes de empoderamiento femenino.