10-03-2019 a las 22:17

Polola de "Cangri" recordó el inicio del romance entre ambos: "Me enseñó que hay que amar a concho"

Por Camilo Suazo
Araceli Diaz | Instagram

Araceli Díaz, la pareja de Sebastián Leiva (también conocido como “Cangri”), recordó los inicios de la historia de amor de ambos a dos semanas del fallecimiento del joven.

En conversación con el periódico nacional LUN, Díaz -quien tiene siete meses de embarazo- señaló que en los momentos de tristeza, escucha los audios que Leiva le enviaba por WhatsApp.

“Escuchar cuando me decía buenos días o su risa me da paz y tranquilidad. Todo el día miro nuestras fotos y veo sus videos en Perla, donde aparece tan feliz. Eso me alivia un poco el dolor que tengo”, comentó.

“No sé cómo encontró mi cuenta, porque yo soy súper bajo perfil. Cuando caché que era el Cangri me dio mucha risa. Después me mandaba mensajes diciéndome que se había enamorado, que era tan linda. Yo le respondía que no fuera chanta. Yo era súper esquiva, pero con el tiempo empezamos a conversar harto. Después pasamos a WhatsApp”, agregó.

La joven afirma que desde el minuto uno hubo mucha química. “Nos reíamos demasiado, teníamos el mismo sentido del humor. Desde ese día no nos separamos”, sostuvo.

Díaz indicó que el Cangri era un hombre muy demostrativo de sus sentimientos, “alguien muy de piel”.

“A mí al comienzo me costaba demostrar lo que sentía, pero él me enseñó que hay que amar a concho y decirlo. Además, era muy bondadoso”, expresó.

En cuanto a los planes que tenían para el futuro, la fonoaudióloga reveló que su sueño era formar una familia.

“Apenas naciera ella (Josefa, la hija que está esperando) íbamos a vivir juntos. Ya habíamos visto casas y él me mostraba muebles y cosas para decorarla. Me decía que quería tener muchos hijos, que se imaginaba en una parcela lleno de chiquititos corriendo en el patio”, puntualizó.

Finalmente, la joven se refirió a los hechos que rodearon la muerte de Leiva en el desierto. “Pienso que se terció ese día con personas incorrectas, que no eran sus amigos, en el peor momento. Él era muy bondadoso, hacía muchos favores, siempre la gente lo buscaba para pedirle algo”, enfatizó.

“No me parece raro que esos hombres le pidieran que los acompañara. Pero el Seba no tenía nada que ver con eso. Nadie me va a quitar de la cabeza que algo le hicieron. Lo que más molesta es que se lo vincule al narcotráfico, que hablen de que sus bienes son producto de eso o de negocios sucios. Que hablen de eso sin saber la vida sacrificada que tuvo”, cerró.

Escucha Radio Bío Bío