En el Día Internacional de la Mujer ha sido frecuente que las famosas envíen mensajes en pos de la igualdad de género y oportunidad de la mujer. En las últimas horas, Nicole “Luli” Moreno se hizo presente con un especial mensaje.

A modo de “autotrolleo”, y sabiendo del error en el lenguaje, Luli posteó una foto que decía: “Siempre juntas, nunca injuntas”.

A eso agregó un escrito donde afirmó: “En este 8 de marzo no pudo estar mejor dicho . Un abrazo a todas a las mujeres”.

No obstante, y fuera de la conmemoración de este día, la situación laboral de Moreno no se ve nada de bien, ya que salió de la conducción del programa Estilo Chic.

Desde la producción del espacio indicaron que la bailarina había incurrido en faltas como no ir a trabajar, sin justificación previa.

Por su parte, Luli aseveró en redes sociales que la información no era real, ya que ella había renunciado debido a que no se había sentido cómoda en las últimas semanas.

“Yo decidí dar un paso al costado del programa, hubo una serie de problemas, que no detallaré, pero te aseguro que argumentos tengo suficientes para no querer seguir. Para mi fue un tremendo proyecto que me permitía mostrar un nuevo rol, pero lamentablemente no puedo continuar en un lugar donde no me siento cómoda”, concluyó.