TV y Espect√°culo
Viernes 08 marzo de 2019 | Publicado a las 22:19 · Actualizado a las 22:25
"Nunca injuntas": la reflexión de "Luli" Moreno sobre el Día de la Mujer que fue aplaudida en redes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el D√≠a Internacional de la Mujer ha sido frecuente que las famosas env√≠en mensajes en pos de la igualdad de g√©nero y oportunidad de la mujer. En las √ļltimas horas, Nicole “Luli” Moreno se hizo presente con un especial mensaje.

A modo de “autotrolleo”, y sabiendo del error en el lenguaje, Luli poste√≥ una foto que dec√≠a: “Siempre juntas, nunca injuntas”.

A eso agreg√≥ un escrito donde afirm√≥: “En este 8 de marzo no pudo estar mejor dicho . Un abrazo a todas a las mujeres”.

No obstante, y fuera de la conmemoración de este día, la situación laboral de Moreno no se ve nada de bien, ya que salió de la conducción del programa Estilo Chic.

Desde la producción del espacio indicaron que la bailarina había incurrido en faltas como no ir a trabajar, sin justificación previa.

Por su parte, Luli asever√≥ en redes sociales que la informaci√≥n no era real, ya que ella hab√≠a renunciado debido a que no se hab√≠a sentido c√≥moda en las √ļltimas semanas.

“Yo decid√≠ dar un paso al costado del programa, hubo una serie de problemas, que no detallar√©, pero te aseguro que argumentos tengo suficientes para no querer seguir. Para mi fue un tremendo proyecto que me permit√≠a mostrar un nuevo rol, pero lamentablemente no puedo continuar en un lugar donde no me siento c√≥moda”, concluy√≥.

Tendencias Ahora