La modelo Ingrid Aceitón se alista para un 2019 lleno de desafíos, luego de su candidatura a Reina del Festival de Viña del Mar. Ahora, la joven sorprendió en redes sociales con un radical cambio de look, dejando de lado su tonalidad rubia y pasó a un cabello rojizo.

En su cuenta de Instagram, Aceitón indicó que el cambio estuvo a cargo de profesionales del Salón de Belleza Daniza Oñat.

“Todo cambio en la vida es bueno. Nuevo look, nuevas energías, nuevos proyectos y felicidad máxima”, indicó en su publicación.

Su nuevo look fue alabado por sus seguidores, quienes incluso llegaron a señalar que tenía un parecido con la actriz estadounidense Scarlett Johansson, quien utilizó un estilo similar como “Black Widow”

“Wwwoowww te pareces mucho a Scarlett Johansson”, “Quedaste igual a la Johansson”, “Que bella te ves de verdad, ese color de pelo se te ve muy natural y le da aún más realce a tus bellos ojos” y “Te ves muy preciosa, te quedó perfecto el color”; fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que la joven suena para reemplazar a Nicole “Luli” Moreno en la conducción del programa Estilo Chic, luego de que esta última saliera de este equipo.

La modelo había reemplazado a Moreno en enero pasado, cuando ella había estado dedicada a la defensa de su hijo, quien está acusado de haber baleado a un menor de edad en las Condes.

Por ahora, Aceitón es una de las cartas que maneja la producción para quedarse con la animación del espacio, aunque nada está confirmado.