TV y Espect√°culo
Jueves 07 marzo de 2019 | Publicado a las 15:02
María Laura Donoso cuenta el complejo escenario que enfrenta tras el incendio de su casa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El 12 de febrero pasado, un voraz incendio consumió la casa de la modelo María Laura Donoso en la comuna de Las Condes.

El siniestro se registr√≥ en Foresta Oriente, hasta donde llegaron 11 compa√Ī√≠as de Bomberos para combatir las llamas que afectaron a los dos pisos del inmueble.

‚ÄúSe perdi√≥ todo. No me qued√≥ nada, la casa es de cemento pero est√° toda quemada (‚Ķ) las llamas sal√≠an por todos lados‚ÄĚ, dijo la modelo y empresaria, en ese momento.

Han pasado 23 días de aquello y la vida de María Laura se transformó por completo. Ella debió arrendar un departamento con su esposo, mientras que sus hijos se están quedando en casas de amigos y familiares.

La Red
La Red

La también animadora aseguró que se siente muy sola, pues su familia debe encargarse de sus propias responsabilidades en los estudios y el trabajo, mientras ella intenta rearmar su hogar. “Te quedas como cuando muere un ser querido, hay un luto. Murieron tus cosas. Hay cenizas de lo que fue tu historia, tu casa“, dijo al programa Intrusos.

‚ÄúEstar ah√≠ en la casa con todos los escombros, cuesta mucho. Las pocas cosas que te quedan, t√ļ lo ves como agredidas, da√Īadas‚Äú, reconoci√≥.

Rearmar su hogar no ser√° f√°cil tanto emocional como econ√≥micamente. “El (cr√©dito) hipotecario, que es el que tengo yo, te paga lo m√≠nimo, las puertas, las ventanas y el techo. Y ahora t√ļ empiezas a tratar de hacer que la rueda avance y c√≥mo lo haces, limpiando la casa, sacando los escombros”, coment√≥.

La Red
La Red

Actualmente la necesidad más urgente que tiene la modelo, es encontrar un lugar donde guardar las pocas cosas que logró salvar.

“La √ļnica ayuda que yo pido es que si alguien tiene containers, que son de embalaje (que me lo preste). No voy a ocupar ni siquiera uno, la mitad de uno quiz√°s”, asegur√≥.

Finalmente, Mar√≠a Laura se emocion√≥ al hablar del cari√Īo que recibe. “Lo que me quiebra son los cari√Īos, los abrazos, los besitos, los mensajes de fuerza. Todo eso”, reconoci√≥.

La Red
La Red

Tendencias Ahora