07-03-2019 a las 16:35

Alex Caniggia, el curioso personaje de Resistiré: Lo más duro que me tocó vivir es viajar en turista

Por Bernardita Villa
Instagram

Mega elige con pinzas a los participantes de sus realitys, especialmente aquellos que pueden generar controversias y que mantienen al público atentos a sus próximas “fechorías”.

Ya pasó con Oriana Marzolli y al parecer volverá a ocurrir en Resistiré. El programa cuenta con una selección de personajes con personalidades muy distintas, dispuestos a llamar la atención a toda costa.

Aunque el espacio debutará recién el 17 de marzo, hay algunos que ya están dando de qué hablar. Uno de ellos es Alexander Caniggia, un popular youtuber argentino, hijo del ex futbolista argentino Claudio Paul Caniggia. Junto a su hermana melliza, Charlotte, muestra su vida de lujos y excesos en el reality de MTV Caniggia Libre.

El hombre tiene 26 años y se apoda El emperador, y según él mismo contó en una entrevista para promocionar la apuesta chilena, su experiencia más traumática fue tener que viajar en clase turista.

“Lo más duro que me tocó vivir es viajar en turista en un avión. Fue una cosa muy fea. Sudaba, me caían gotitas. No me podía mover”, dijo. “Fue culpa de mi papá”, agregó.

Según se ve en sus cuentas en redes sociales y en sus programas, la vida del hombre se resume en ir al gimnasio, mostrar sus lujos, viajar por el mundo e ir de fiesta, disfrutando de vacaciones eternas.

Alex también aparece frecuentemente en polémicas en Argentina y suele mantener controversias con diferentes personalidades de aquel país, además de recibir muchas críticas y bromas en redes sociales.

Al revelarse que se integraría al programa, los medios trasandinos destacaron incrédulos que Caniggia deberá enfrentarse a una competencia donde no tendrá ninguna de las comodidades a las que está acostumbrado.

“Voy a estar encerrado sin teléfono hasta que gane. En Resistiré, 24 participantes, serán puestos a prueba para ver si pueden sobrevivir en medio de la Cordillera de los Andes, sin comida, ni ropa, ni forma de comunicarse con el exterior. La cuenta la va a manejar mi amigo el galle: @santilazaro”, advirtió antes de ingresar al encierro.

El concursante ya que encuentra en Calera de Tango, donde las grabaciones comenzaron el martes pasada y que al parecer ya tiene a su primer eliminado.

Escucha Radio Bío Bío