Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 05 marzo, 2019 a las 16:26 Visitas:
Todo bien
Y recién llegada: el round entre Maly Jorquiera y Fran García-Huidobro en Viña que pasó inadvertido
Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por Pablo Cabeza
05 marzo, 2019 a las 16:26 Visitas:

Maly Jorquiera se integró recientemente a Canal 13 para ser parte del renovado late Sigamos de largo junto a Francisca García-Huidobro y Mauricio Jürgensen.

Para calentar motores, la actriz participó como panelista durante algunos días del programa festivalero Échale la culpa a Viña, y fue allí específicamente donde vivieron su primer encontrón, producto de la espontaneidad de Maly y lo “mecha corta” de la exPrimer Plano.

Lee También...

Carola de Moras reflotó antigua polémica con Kathy Salosny sobre llegada al BDAT: “No hubo serrucho”

Ir al artículo

Fue el martes pasado cuando hablaban de la propuesta de matrimonio de Dino Gordillo en la Quinta Vergara, que Jorquiera bromeó nuevamente con que ella se aburrió de esperar que Sergio Freire “atinara” con el tema. “Lo amarré con una guagua, y la guagua no amarra nada, cierto Fran?”, lanzó ella con una especie de mirada cómplice hacia la animadora.

Según consigna La Cuarta, el chiste no le hizo gracia y evidentemente incómoda se paró y respondió: “Podría ser el contrato más corto en Canal 13…A diferencia tuya me separé (de Julio César Rodríguez) cuando mi hijo tenía 3 meses, y para tu tranquilidad mi hijo fue muy deseado por su padre y por mí”.

De acuerdo a testigos presenciales citados por el medio, la situación continuó tensa tras las cámaras pero finalmente hicieron “las paces”.

Vengo de un programa de humor y ella se tiene que acomodar a mí y yo a ella. Estaban hablando de mí y yo traté de salir jugando y dije eso. A Fran no le gustó, se molestó. Luego lo conversamos, le dije ‘Fran, sorry, fue una respuesta que me salió en el momento’. Soy de las personas que si la cago me disculpo altiro”, señaló Maly, agregando que si bien Fran “es polvorita” aceptó sus disculpas y entendió la situación.

Además, comentó que días antes le había comentado a sus nuevos jefes que por favor le “rayaran la cancha” porque no tenía filtro.

Fran, en tanto, corroboró lo sucedido y aseguró que después de conversarlo quedaron en buena onda. “Soy escorpión, tiro la pachotada y se me olvida en 10 minutos. Después en la noche fuimos juntas a la Quinta Vergara y nos matamos de la risa”, admitió.

Por último, indicó que siempre será “la dama de hierro” cuando tenga que serlo, pues ella funciona estableciéndose los límites altiro. “Conmigo no se pisan huevos, cuando a mí me molesta algo lo manifiesto automáticamente, pero no soy rencorosa. Maly está contratada todo este año y estoy feliz de trabajar con ella”, cerró.

Sigamos de largo

Cabe señalar que desde esta semana comenzarán la marcha blanca con el horario natural que tendrán y destacó que el eje central del espacio será la actualidad. “Veremos los temas del día, política, deportes, lo que marque la pauta. La gracia de hacer un late es que una reacciona a la contingencia del día y hay que estar muy preparado para eso, una no se puede casar con un tema”.

[/newp7embed]

visto ahora